Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Liga MX: ¿Cuánto pagó Toluca por Tiago Volpi y qué otras figuras quiere comprar?

Los Diablos Rojos buscarían armar un equipo de muy alto nivel para el próximo torneo.

Liga MX.Tiago Volpi volverá a México con el TolucaCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡A darle vuelta a la página! Este 2022 el Toluca vivió uno de los momentos más complicados de su historia contemporánea al pagar 33 millones de pesos como multa por quedar en el antepeúltimo lugar de la tabla porcentual, sin embargo, ya trabaja en una reestructuración y recién anunció el fichaje de Tiago Volpi, aquí te contamos cuánto pagó y qué otras figuras quiere comprar.

Los Diablos Rojos hicieron oficial la incorporación la mañana de este sábado 14 de mayo por medio de un pequeño video en redes sociales, el guardameta brasileño volverá a la Liga MX después de haber deslumbrado a la afición de los Gallos Blancos del Querétaro con sus notables atajadas y envidiables reflejos. 

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial”, describió el club mexiquense.

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter Diário SPFC la transacción se completó por un total de 1.5 millones de dólares, es decir, poco más de 30 millones de pesos mexicanos y el portero tendrá que luchar por la titularidad con Luis García y Gustavo Gutiérrez. 

¿Qué otros jugadores llegarían al Toluca FC?

El propio Toluca FC reconoció que tocó fondo por la situación de la tabla porcentual y ahora ya estaría preparando otros fichajes a petición del director técnico Ignacio Ambriz, los rumores ponen en la lista a los siguientes futbolistas:

  • Jean Meneses
  • Luis Quiñones 
  • Fernando Navarro
  • Yairo Moreno
  • Ángel Mena
  • Carlos González
  • Maximiliano Araújo

No obstante, será necesario ver cómo fluyen las cosas en las próximas semanas y entender cuál es el presupuesto del equipo para saber qué fichajes se concretarán. 

DRM