Viernes 23 de Febrero 2024
LIGUILLA

¡Hay tiro! Tras la derrota del Cruz Azul, estos futbolistas casi se van a los golpes.

¡Hay tiro! Tras la derrota del Cruz Azul, estos futbolistas casi se van a los golpes..Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Luego de la derrota del Cruz Azul ante los Tigres en la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, estos fueron los futbolistas que casi se van a los golpes. En el partido de ida, los Felinos se impusieron ante los Celestes por la mínima y además perdieron a Nicolás Federico López por expulsión y se perderá el encuentro de vuelta en su casa.

El Azteca fue el testigo de la pelea que primero protagonizaron Quiñones y Diente López, la cual llegó a los manotazos, pero fue el francés Gignac quien intervino y ya no pasó a mayores.

En una ofensiva de los Tigres, el Diente conducía el balón, pero optó por disparar de larga distancia a las manos del guardameta Sebastián Jurado, en vez de dar un pase a la llegada de Quiñones o André Pierre; esto fue lo que hizo enojar a al colombiano. Tras esta situación se dijeron de palabras y casi llegan a los golpes.

¿Quiénes fueron los futbolistas que casi llegan a los golpes tras el partido?

Los futbolistas que casi llegan a los golpes tras el partido siguieron siendo Luis Quiñones y Nico López. En un principio se pensó que todo había quedado en la cancha sin ningún problema, pero los problemas siguieron en el vestuario de los dirigidos por Miguel Herrera.

Se dice que en los vestidores tanto el Diente como Quiñones continuaron la pelea y casi se van de nuevo a los golpes, pero también el que paró la riña fue otra vez Gignac, quien como en la cancha y con su liderazgo, regañó a sus compañeros y los problemas no pasaron de las palabras.

En las entrevistas se aseguró que los dos jugadores de Tigres ya no pelearon más, y aunque los Universitarios ganaron, los regios no tuvieron su mejor partido, pero tampoco el Cruz Azul hizo mucho por buscar el tanto que les diera el empate.

Tras esta rencilla, se ha especulado que el Diente López podría salir del conjunto felino, ya que durante el torneo, casi siempre estuvo en la banca, mientras que Quiñones podría ser nuevo jugador de Pumas en lo que se especula un truque por Alan Mozo.

CA