Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

La burla de Moisés Muñoz a un aficionado de Chivas tras derrota ante Atlas

La derrota del Rebaño no pasó desapercibida para Muñoz en redes sociales

Guadalajara cayó ante Atlas.Moisés Muñoz habló de ChivasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La rivalidad entre América y Chivas se ha hecho presente en la Liguilla a pesar de que no coincidieron en los cruces de cuartos de final. Y es que luego de la derrota del Guadalajara frente al Atlas, el exguardameta azulcrema Moisés Muñoz aprovecho la oportunidad para burlarse de un aficionado, aunque bien pudo interpretarse como un mensaje general. 

Fue a través de su cuenta de Twitter y con el marcador 2-0 a favor del equipo rojinegro, cuando Muñoz publicó un mensaje haciendo referencia a "Gonzalo", hincha rojiblanco que se volvió viral hace algunas temporadas por llorar la derrota de un Clásico a manos precisamente de las Águilas. 

El mensaje de Moises Muñoz

Twitter @MoMu23

Las reacciones por parte de la afición Chiva no se hizo esperar y varios aprovecharon para recordarle a "Moi" que no salió bien parado de América, club que prescindió de sus servicios para darle entrada al argentino Agustín Marchesín. 

Otros más recordaron su exclusión de Brasil 2014, Mundial que vio desde casa luego de que Miguel Herrera se decantara por Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera. 

Cabe recordar que aquel aficionado de Chivas fue en su momentro la sensación de redes sociales debido a que en su momento de frustración era visto por su familia, concretamente sus hijos. 

EM