Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Así va la negociación para el remplazo de Alfredo Talavera en Pumas

Tras la salida de Talavera, los Pumas ya estarían amarrando a este portero que ha perdido titularidad con su club

Así va la negociación para el remplazo de Alfredo Talavera en Pumas.Tras la salida de Talavera, los Pumas ya estarían amarrando a este portero que ha perdido titularidad con su club Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las malas noticias en C.U. se dieron desde las primeras horas del viernes 13 de mayo de 2022. Su guardameta estrella no quiso firmar una renovación con el club y ante esta situación así van la negociación para el reemplazo de Alfredo Talavera con los Pumas.

La Liguilla ha iniciado y conforme los equipos vayan siendo eliminados, los movimientos en las directivas estarán a la orden del día. El ahora ex portero de los Universitarios podría fichar por el F.C. Juárez y con ello los Felinos ya tendrían amarrado a su reemplazo.

El sustituto de Alfredo ha perdido continuidad con su club quien actualmente está jugando los Cuartos de Final de la Liga MX, y vería con buenos ojos mudarse a las tierras capitalinas para probar suerte, además que su titularidad estaría asegurada con la salida de Tala.

¿Quién sería el reemplazo de Alfredo Talavera en Pumas?

De acuerdo con Ramón Estrada, el portero que sería el reemplazo de Alfredo Talavera sería Raúl Gudiño. El portero y mejor amigo de Alexis vega, es el elegido para fichar con los Pumas y todo parece indicar que su llegada al conjunto Universitario ya es casi un hecho.

Raúl Gudiño fue enviado a la banca desde el partido que las Chivas jugaron ante Santos donde ganaron 1-0 cortesía del regresado José Juan Macías en el Clausura 2022 y aún con Marcelo Leaño como entrenador del Rebaño Sagrado.

A eso se le sumó que el guardameta mexicano no renovó con los rojiblancos cuando tuvo la oportunidad y coincidió con su titularidad en la banca. El ex entrenador del Guadalajara tuvo las siguientes razones.

Leaño argumentó la pausa de Gudiño asegurando que era un simple tema deportivo y también dejo la duda, ya que en sus declaraciones con la prensa subrayó que si existieran otras razones el portero las sabría y no pudo develar algo más. Desde la Jornada 9 a la fecha, el compadre de Vega no ha visto minutos ni con la llegada de Ricardo Cadena.

CA