Viernes 23 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Chivas vs Atlas por TV: Liga MX Cuartos de Final

El Rebaño Sagrado se mide con los Zorros en el duelo de ida en busca del pase a las semifinales del Clausura 2022

¡Guerra Civil!.Rojiblancos y Rojinegros deciden a uno de los semifinalistasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara accedieron a la Liguilla por medio del repechaje después de resucitar en el torneo Clausura 2022. Ahora enfrentarán al actual campeón del futbol mexicano, los Rojinegros del Atlas, que avanzaron de forma directa pese al titubeante paso que tuvieron, sobre todo a mitad del calendario. Revisa qué canal transmite el Clásico Tapatío de cuartos de final en vivo por TV. 

Después de dar cuenta de los Pumas de la UNAM en el repechaje, el equipo que dirige Ricardo Cadena suma cuatro victorias consecutivas y espera seguir sumando triunfos cuando enfrente a los Zorros en esta fase de cuartos de final. La confianza está a tope para llegar a derrotar al archirrival local y dejar la corona sin dueño, para que sean los rojiblancos los que sueñen con tener dicho premio. 

Del lado atlista, los de Diego Cocca deberán recobrar la memoria y la confianza para dar cuenta del Guadalajara tal y como lo hizo en el torneo donde se coronaron, en el que vencieron al Guadalajara por la mínima diferencia, cortando una mala racha de derrotas en estos duelos. 

Chivas y Atlas prometen una guerra civil interesante, primero en el Estadio Akron en el duelo de ida, y después en el Jalisco para la vuelta, una llave donde el Rebaño Sagrado ahora es favorito para avanzar a las semifinales del Clausura 2022 en busca del título. 

Dónde ver Chivas vs Atlas en vivo por TV: Liga MX Ida Cuartos de Final 

Chivas recibe al Atlas en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX. El Clásico Tapatío tiene lugar este jueves 12 de mayo de 2022, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en cotejo que se celebra en el Estadio Akron. La transmisión corre a cargo de TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta).

Partido: Chivas del Guadalajara vs Rojinegros del Atlas

Día: Jueves 12 de mayo de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Akron

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta)