Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Toma asiento antes de ver los dos despedidos de Pumas tras el fracaso ante Chivas

El equipo auriazul dio a conocer las primeras bajas de cara al siguiente año futbolístico

¡Adiós!.Se van los primeros dos elementos del club y aseguran que habrá másCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas de la UNAM no pierden el tiempo y empezaron los planes de cara al próximo año futbolístico, después del fracaso que significó perder la final de la Concachampions contra el Seattle Sounders, y de no avanzar a la Liguilla del futbol mexicano al caer en el Repechaje contra las Chivas del Guadalajara. De inmediato, el club capitalino dio a conocer quiénes son los primeros despedidos tras el fin de las competencias.

Mucho se llegó a hablar sobre el corto plantel que tenía el conjunto que entrena Andrés Lillini, quien hizo rendir a su equipo con elementos de la cantera. Sin embargo, tras los buenos resultados, sobre todo en Concachampions, la directiva analiza apuntalarle la plantilla al argentino para volver a los primeros planos en Liga MX y volver a disputar una Concachampions. 

¿Quiénes son las primera bajas de los Pumas?

Horas después de caer contra las Chivas del Guadalajara en el duelo de Repechaje rumbo a la Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX, el conjunto auriazul reveló que serán dos las primeras bajas tras terminar su participación en el actual torneo. El conjunto del Pedregal le dio las gracias al México-americano Sebastián Saucedo y al brasileño José Rogerio.

El Club Universidad Nacional, A.C., informa que hoy se dio por terminada la relación laboral con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério de Oliveira", informó el equipo en un comunicado. "El Club reconoce el profesionalismo y la dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos".

Además reveló que es posible que haya más bajas en próximos días, después de hacer un estudio de rendimiento de todos sus jugadores. También aseguró que en breve se publicará cuál será el plan de la pretemporada con miras al próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada. (...) En su momento se informarán los planes trazados, los cuales tienen el firme objetivo de que el primer equipo del Club Universidad compita al máximo nivel en el futbol mexicano", finalizó.