Viernes 16 de Febrero 2024
LIGUILLA

Atlas vence a Chivas y los MEMES se BURLAN de la Cadeneta por perder el Clásico Tapatío

Las redes reaccionaron al respecto tras la ida de los cuartos de final en el Clásico Tapatío

Chivas derrota Atlas Liguilla Liga MX.Estos fueron los mejores memes de la derrota rojiblancaCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡El Clásico Tapatío se pintó rojinegro! Los primeros 90 minutos en la cancha del Akron se vivieron y, después del silbatazo final, los Rojinegros del Atlas lograron un importante triunfo en patio ajeno luego de vencer a las Chivas del Guadalajara por 2-1, en duelo correspondiente a los cuartos de final de ida del Clausura 2022 que generó varios memes en las redes sociales.

Ambas escuadras llegaron a este enfrentamiento con presentes similares entre sí, aunque con un envión anímico disparejo. Y es que, mientras el Atlas quedó en tercer lugar de la tabla aún y cuando mantuvo el subliderato en parte de la misma, el Rebaño Sagrado y la Cadeneta arriba al mismo con cinco victorias consecutivas.

La intensidad se presentó prácticamente desde el segundo 1. De hecho, Chivas pudo irse al frente en el marcador desde el inicio gracias a la gran jugada individual del Piojo Alvarado; sin embargo, su tiro final pasó más cerca del banderín de tiro de esquina que del arco rival.

En medio de la disputa en el centro del campo, Atlas logró presentarse en el marcador cerca del minuto 26'. El artífice de la diana visitante fue Jeremy Márquez, contención mexicano que aprovechó un rebote dentro del área grande para vencer a Jiménez gracias a un potente tiro cerca del punto penal.

El resto del primer tiempo terminó con una lucha en la que ni locales ni visitantes pudieron ganar. Y cuando parecía que así terminaría apareció nuevamente Márquez para poner el 2-0 al 44'. El mexicano remató con la pierna derecha para vencer nuevamente a Jiménez después de un pase dentro del área del delantero Julio César Furch.

Para la parte complementaria las cosas dieron un giro en favor del Rebaño gracias a la anotación de Cristian Calderón. Al minuto 55, el lateral izquierdo mexicano tomó el balón dentro del área grande tras un centro de esquina y, gracias a un zurdazo fulminante, venció a Camilo Vargas.

A partir de ahí el Rebaño se acercó con auténtica peligrosidad al campo rival. Desafortunadamente para su causa, lo anterior no sirvió para que el marcador se volviera a mover para la tristeza de los asistentes que se dieron cita al recinto deportivo.

Con este resultado, Atlas dio un paso fundamental en sus deseos de llegar a la semifinal del Clausura 2022, por lo que buscará cerrar el trabajo el próximo domingo 15 de mayo cuando regresen a la cancha del Jalisco en punto de las 18:00 horas.

Los mejores memes del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC