Lunes 19 de Febrero 2024
LIGUILLA

Puebla y América empatan en los cuartos, pero los MEMES se BURLAN de la actuación de Henry Martín

Poblanos y azulcremas se volvieron a ver las caras tras lo sucedido en la jornada 1 del Clausura 2022

Mejores memes Puebla 1-1 América cuartos final.Las redes reaccionaron tras el mal partido del atacante aztecaCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Quién está más feliz con el resultado? Después de 90 intensos minutos en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, la Franja del Puebla no supo aprovechar su condición de local luego de igualar frente a las Águilas del América por 1-1, en duelo correspondiente a los cuartos de final de ida del Clausura 2022 que trajo consigo un sinfín de memes en las redes sociales.

Ambas instituciones llegaban a este compromiso como el 4° y el 5° de la tabla general, pero con presentes distintos entre sí. Y es que, mientras los locales sumaban solamente un triunfo en los últimos nueve partidos, los de la capital del país registraban seis victorias, un empate y una derrota desde la llegada de Fernando Ortiz.

La primera jugada de peligro llegó apenas al minuto 5 gracias a la llegada de Maximiliano Araújo, quien remató dentro del área chica tras un centro por el costado derecho. Desafortunadamente para su causa, Francisco Ochoa realizó una de las atajadas que lo han caracterizado en su carrera.

Después de un inicio turbulento, el ritmo vino a la baja después de la lesión de Federico Viñas, quien tras chocar con Antony Silva tuvo que salir de cambio en sustitución de Henry Martín. Esta situación hizo que el resto del primer tiempo se fuera sin rumbo, un hecho que cambió para la parte complementaria.

El marcador se abrió al minuto 54 gracias a la anotación de Fernando Aristeguieta, centro delantero venezolano. El atacante aprovechó a la perfección un rebote dentro del área chica para derrotar a Ochoa después de un mal despeje de Henry Martín.

A partir de ahí el América adelantó líneas y se hizo con la posición del balón acercándose con peligrosidad a la valla del guardameta paraguayo. Fue así cuando las redes se movieron nuevamente al minuto 79 gracias a la anotación de Sebastián Cáceres, quien venció a Silva tras un cabezazo dentro del área grande colocando así el 1-1 final.

Con este resultado, tanto Puebla como América deberán definir al segundo semifinalista del torneo Clausura 2022 el próximo sábado 14 de mayo en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 6 de la tarde.

Los mejores memes del Puebla vs América

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC