Viernes 23 de Febrero 2024
LIGUILLA

Cruz Azul pierde ante Tigres y los MEMES DESTROZAN al club celeste

Capitalinos y regiomontanos se vieron las caras en la ida de los cuartos de final

Cruz Azul 0-1 Tigres Liga MX mejores memes.Así reaccionaron las redes tras la caída celesteCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡El Azteca sigue sin pesar! Después de 90 intensos minutos en el Coloso de Santa Úrsula, la Máquina de Cruz Azul no aprovechó el apoyo de su gente luego de caer frente a los Tigres de Miguel Herrera por 1-0, en partido correspondiente a los cuartos de final de ida del torneo Clausura 2022 mismo que generó un sinfín de memes en el ámbito digital

Ambas escuadras llegaban a este juego con presentes distintos entre sí tanto en puntos como en estilo de juego se refiere. Y es que, mientras los de las Sultana del Norte arribaron como el segundo mejor equipo de la temporada, los de la Noria apenas pudieron superar la etapa de reclasificación tras derrotar en penales a Necaxa.

Como era de esperarse, el balón se disputó con todo a lo largo de la media cancha; sin embargo, después de los primeros 15 minutos fue Tigres quien logró arrebatársela gracias al estilo de juego tanto de Guido Pizarro como de Rafael Carioca.

La primera jugada de real peligro llegó al minuto 20, cuando tras un grosero pase de Julio César Domínguez Gignac quedó solo frente al arco rival. Afortunadamente para su causa, Jurado confirmó su gran estado de forma al concretar la primera atajada del año.

Cuando parecía que el juego terminaría en 0-0 en los primeros 45 minutos, la visita descontó. El artífice de la diana fue Jesús Dueñas, quien al momento de mandar un centro por la banda derecha aprovechó la pifia de Aldrete al momento de querer despejar la bola.

Para la parte complementaria Cruz Azul realizó modificaciones incluyendo a Santiago Giménez y Ángel Romero, quienes ingresaron por Rafael Beca e Iván Morales. Las cosas se complicaron para la visita tras la polémica roja al Diente López, quien se fue temprano al vestidor al 60' después de un accidental golpe que le dio a Luis Abram.

A partir de ahí, La Máquina se hizo con la posición del balón teniendo en Uriel Antuna a uno de los elementos más peligrosos al ataque. Desafortunadamente para su causa, los celestes no contaron con las ocasiones necesarias para dañar el arco del argentino Nahuel Guzmán.

Con este resultado, Tigres logró un triunfo fundamental en sus aspiraciones por lograr el pase a las semifinales del Clausura 2022, por lo que ahora intentará cerrar el mismo este domingo cuando visite la cancha del Volcán Universitario a las 8 de la noche.

Los mejores memes del Cruz Azul vs Tigres

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC