Jueves 22 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Cruz Azul vs San Luis EN VIVO por TV: Jornada 16 Liga MX

Los cementeros quieren confirmarse de forma directa en los cuartos de final del torneo

Buen duelo..San Luis viene a la alza y La Máquina quiere confirmarse en LiguillaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

El conjunto de La Máquina del Cruz Azul recibe a un Atlético de San Luis que quiere meterse al repechaje en este torneo, después de librar el sótano del torneo y a un año de tener que pagar la multa por ser el último del futbol mexicano. Las cosas son diferentes y la visita quiere arruinar las intenciones celestes con un triunfo en el Estadio Azteca. Aquí te decimos qué canal transmite el partido en vivo por TV.

Los dos equipos vienen de similares resultados: una victoria en la Jornada 15 y una derrota en la 14. Pero actualmente ambos tienen oportunidad de avanzar, los cementeros a la Liguilla de forma directa, y los potosinos a zona de repechaje. Ahí radica la importancia de este duelo, a un partido de cerrar la fase regular del Clausura 2022 de la Liga MX. 

Los de Juan Reynoso necesitan ganar para volver al cuarto lugar, ya que con la victoria del América sobre Tigres lo desplazó al quinto sitio. De no ser así, puede jugarse su lugar en la fecha 17, donde corre riesgo de tener que disputar la reclasificación. En caso de ganar, podría incluso subir hasta la tercera plaza, desplazando al Puebla. 

Por su parte, San Luis llega a este partido en la posición 10 con 20 unidades, pero pudiendo subir hasta tres posiciones en caso de quedarse con los tres puntos en el Coloso de Santa Úrsula, superando a Necaxa y Monterrey, o incluso Chivas, dependiendo el número de goles que pueda meter, con la oportunidad de sellar su pase al repechaje en la última jornada.

Dónde ver Cruz Azul vs San Luis en vivo por TV: Jornada 16 Liga MX

La Máquina de Cruz Azul recibe al Atlético de San Luis en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca este domingo 24 de abril de 2022. Las acciones podrán seguirse a través de la transmisión televisada por TUDN, ESPN (TV de paga) y Canal 9 (TV de paga).

Partido: La Máquina de Cruz Azul vs Atlético de San Luis

Día: Domingo 24 de abril de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN, ESPN (TV de paga) y Canal 9 (TV de paga)