Miércoles 21 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Raúl Jiménez: ¿Cuánto pagaría el Bayer Munich por él para suplir a Lewandowski?

Esta es la cantidad de dinero que el conjunto bávaro estaría dispuesto a pagar por el mexicano

Raúl Jiménez Bayern Múnich rumor.Esto desembolsarían los bávaros por el mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La temporada 2021/2022 del futbol del viejo continente está por terminar y, ante ello, los rumores sobre los posibles fichajes en el próximo mercado de transferencias no cesan. En ese sentido, una de las últimas noticias que circulan en Europa es la posible llegada del mexicano Raúl Jiménez al Bayern Múnich en reemplazo de Robert Lewandowski.

El experimentado centro delantero polaco tendría prácticamente amarrado su pase al FC Barcelona para la campaña entrante, convirtiéndose así en el atacante titular de Xavi Hernández y trayendo consigo nuevas expectativas a La Liga, la cual tendría entre sus filas al mejor delantero de los últimos cinco años.

De concretarse esta salida, el Bayern Múnich estaría obligado a irse con fuerza en la búsqueda por un atacante y ahí es donde aparecería Raúl Jiménez, quien sería una de las cartas del conjunto bávaro para suplantar a Lewandowski en caso de que este decida salir del club después de haberlo ganado todo.

¿Cuándo ofrecería el Bayern Múnich a los Wolves por Raúl Jiménez?

Cabe destacar que el interés del conjunto alemán por Raúl Jiménez no es nuevo, pues en el pasado este tuvo la intención de hacerse con el mexicano después de los gratos partidos que protagonizó con un Wolverhampton que, hace un par de torneos, disputó la UEFA Europa League con el canterano azulcrema como activo principal.

Ante tal situación, el portal británico Football Fancast establece que la dirigencia germana estaría disputesta a desembolsar cerca de 28 millones de dólares por el ariete mexicano, esto considerando que su carta, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, ronda los 22 millones de euros.

Cabe mencionar que, en el pasado, Raúl Jiménez llegó a valer más de 40 millones de euros gracias a su labor en la Premier League. Sin embargo, entre su avanzada edad (30 años) y la fractura de cráneo que lo alejó del profesionalismo durante nueve meses, este descendió de manera considerable hasta su valor actual.

Por lo pronto, y pese al irregular nivel que ha mostrado en la actual temporada, Raúl Jiménez continúa siendo el activo más valioso de los Wolves, institución a la que llegó en julio del 2018 y en la que registra 52 anotaciones y 22 pases a gol en 11 mil 101 minutos distribuidos en 140 duelos disputados.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC