Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

¡Hat-trick! Cristiano Ronaldo alcanza otra increíble marca goleadora (VIDEO)

El portugués sigue extendiendo su legado en el futbol.

Cristiano Ronaldo.El portugués extiende su legado en el futbol Créditos: Instagram @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Un monstruo, una leyenda! Cristiano Ronaldo no deja de sorprender al mundo con sus brillantes exhibiciones, esta vez la víctima fue el Norwich City en un partido de la liga inglesa que se disputó este sábado 15 de abril: el portugués metió un Hat-trick para darle la victoria al Manchester United, además, alcanzó otra increíble marca goleadora.

Al minuto 32, CR7 ya tenía a su equipo ganando 2-0, después las cosas se complicaron porque el rival logró empatar, pero un golazo  de tiro libre al minuto 76 otorgó los tres puntos a los Red Devils y con esa cosecha el delantero registró su Hat-trick número 50 en toda su carrera en clubes, así lo reveló la cuenta oficial de Twitter de la Premier League.

"Brillante tiro libre", se lee en el tweet. 

De esta forma el United alcanzó 54 puntos que lo ubican en el quinto lugar de la tabla, a reserva de lo que pueda hacer el Arsenal con su partido pendiente; Cristiano Ronaldo y compañía apenas arañan un boleto a la próxima edición de la Europa League, pero todavía se pueden meter a la Champions

¿Cristiano Ronaldo saldrá del Manchester United?

Hace unos días Cristiano Ronaldo estuvo en el ojo del huracán luego de que le tirara el celular a un niño al finalizar un encuentro contra el Everton.

La acción levantó una enorme ola de críticas, incluso Manchester Evening News reportó que el club buscaría la salida del portugués, no solamente por la mala actitud y los pobres resultados del equipo, sino también por su alto salario que ronda los 17.4 millones de euros anuales, aunque será necesario esperar un anuncio oficial. 

DRM