Descanse en paz

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus hijos

Triste noticia para el astro portugués quien lamenta la muerte de uno de sus hijos
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:36

Una triste noticias invade a la familia de Cristiano Ronaldo, luego de comunicar el fallecimiento de uno de sus hijos; el astro portugués publicó este mensaje junto a su esposa Georgina:

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé eres nuestro ángel, siempre te amaremos”, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter Cristiano Ronaldo.

 

 

La esposa del 7 del Manchester United estaba embarazada de mellizos tal y como lo anunció la pareja a través de un video en sus redes sociales. La modelo Georgina y el futbolista han explicado que sólo ha podido vivir la niña tras salir del parto, pese a los intentos de los médicos por evitarlo.

Así habían anunciado el embarazo de los mellizos

Fue en el mes de octubre de 2021 cuando el capitán de la Selección de Portugal y la modelo compartieron que la familia que han formado estaba por crecer y por partida doble con un niño y una niña. A través de un tierno mensaje en la cuenta de Instagram, el delantero comunicó al mundo su feliz noticia:

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió el ex del Real Madrid junto a una fotografía en la que posa con Georgina y una ecografía en la mano.

 

Cabe señalar que CR7 tuvo a su primer hijo Cristiano Jr, quien cuenta con 11 años y juega en las en las inferiores del Manchester United. Ronaldo es padre de Eva y Mateo quienes nacieron fruto de un vientre de alquiler, así como la pequeña Alana Martina quien nació producto del amor con la modelo Rodríguez y ahora la bebé que nació; en total son 5 los descendientes del 5 veces Balón de Oro.

CA