Viernes 16 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

Este es el nuevo tatuaje de Messi para jugar el Mundial Qatar 2022

Leo es un amante de la tinta y ahora de cara al Mundial, el astro argentino presumirá uno nuevo

Este es el nuevo tatuaje de Messi para jugar el Mundial Qatar 2022.Leo es un amante de la tinta y ahora de cara al Mundial, el astro argentino presumirá uno nuevo Créditos: Instagram leomessi
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección de Argentina está más que calificada para la Copa del Mundo y la estrella Albiceleste amante de la tinta en la piel se ha plasmado la evidencia de su quinta justa mundialista. Este es el nuevo tatuaje de Messi para jugar el Mundial de Qatar 2022.

A través de la cuenta oficial de Adidas, marca que patrocina a Leo desde el inicio de su carrera, se pudo ver una publicación donde el 10 de la AFA se hizo un nuevo diseño en su pierna de cara a la fiesta deportiva más grande del mundo.

El 30 del PSG es un fiel amante de los dibujos eternos en su piel, los más sobresalientes son los que lucen en sus brazos y específicamente uno en su pierna debajo de su rodilla, el cual está totalmente relleno y sólo se ven una pequeñas manos de un niño, pero ahora tendrá uno nuevo y quizás sea el último que signifique y tenga algo que ver con el futbol.

¿Cómo es el tatuaje de Messi para Qatar 2022?

El nuevo tatuaje de Messi para Qatar 2022 es el balón oficial de dicho torneo con el año y con la leyenda que dice: “¡Vamos!”. La “Pulga” cuenta con varios diseños entre los cuales destaca una flor de loto en su brazo derecho, el ojo de Antonella su esposa y una corona.

Foto Especial

La cara de Jesús, el Rosetón, el engranaje y el reloj gigante, un rosario son los que destacan en una extremidad de Lionel Messi, pero en su espalda tiene el rostro de su madre. En la pierna donde se dibujó el nuevo tatuaje, tiene fechas de nacimiento y los labios de su compañera de vida casi abajo del ombligo a la altura de la cadera.

El astro argentino jugará su quinto mundial en lo que va de su carrera como futbolista profesional. El ex del Barcelona cuenta con cinco Mundiales y 19 partidos jugados sin ninguna Copa del Mundo para su selección desde que juega él. Pero Qatar podría ser el torneo que le ponga ese trofeo que le falta al mejor jugador de todo el universo. 

¿Cuáles son los posibles rivales de Argentina para el Mundial?

Los posibles rivales de Argentina para el Mundial quedarían así:

Bombo 2: México, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Suiza y Croacia.

Bombo 3: Senegal, Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, Corea del Sur y Túnez.

Bombo 4: Canadá, Camerún, Arabia Saudita, Ghana y (Gales, Escocia, Ucrania, Nueva Zelanda, Costa Rica).

De las 24 selecciones que podrían tocarle a los argentinos siete son del bombo 2 pero evitarían a Uruguay, ocho del bombo 3 y 8 y del bombo 4 no se verían las caras con Ecuador, Perú, Australia, los Emiratos Árabes Unidos.

CA