Viernes 23 de Febrero 2024
COPA DEL MUNDO

A qué hora y dónde ver EN VIVO el sorteo del Mundial Qatar 2022

El evento contará con la presencia de invitados de lujo.

Qatar 2022.¿En dónde ver el sorteo para el Mundial?Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Todo listo! Hace unos instantes la FIFA publicó el nuevo ranking de selecciones con el que se definieron los bombos para el sorteo del Mundial Qatar 2022, mismo que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de abril y aquí te contamos a qué hora y dónde verlo en vivo.

El evento se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha en punto de las 10:00 horas en tiempo del centro de México y se podrá sintonizar completamente en vivo por la señal de TUDN, TV Azteca, ESPN y en el canal oficial de YouTube de la FIFA.

El evento tendrá algunos invitados de lujo desde el popular aficionado Héctor ‘Caramelo’ Chávez, hasta leyendas del deporte como David Beckham, Javier Mascherano, Luis ‘Matador’ Hernández, Samuel Eto’o, Tim Cahill y Cafú

¿Cómo quedaron los bombos para el sorteo del Mundial Qatar 2022?

De acuerdo con el ranking más actualizado de la FIFA, los bombos para el sorteo del Mundial Qatar 2022 quedaron de esta forma.

  • Bombo 1: Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.
  • Bombo 2: Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Uruguay, México y Estados Unidos.
  • Bombo 3: Irán, Japón, Corea del Sur, Túnez, Polonia, Marruecos y Senegal. 
  • Bombo 4: Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Canadá, Camerún, Perú o Australia, Nueva Zelanda o Costa Rica y Gales, Escocia o Ucrania. 

Hay que recordar que las selecciones de la misma confederación no pueden estar en el mismo grupo, a excepción de la UEFA que tendrá 13 representantes, además, al ser anfitrión Qatar ocupará la posición A1. 

Asimismo, el proceso común indica que se sacará una bola de equipo seguida por una de grupo y así se irán definiendo los últimos detalles de la Copa del Mundo que comienza el 21 de noviembre y termina el 18 de diciembre.

DRM