Domingo 18 de Febrero 2024
CHIVAS

Amaury Vergara recibe indirecta y provocación de Higuera tras negarle saludo

José Luis Higuera traicionó de manera cínica a Jorge Vergara cuando era el presidente de Chivas

Amaury Vergara recibe indirecta y provocación de Higuera tras negarle saludo.José Luis Higuera traicionó de manera cínica a Jorge Vergara cuando era el presidente de Chivas Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Así fue la indirecta que Amaury Vergara recibió por parte de Higuera tras negarle el saludo, además de tomarlo como una provocación. El presidente del Atlético Morelia puso la polémica tras el desplante que sufrió durante la investidura del Salón de la Fama, evento en el que dueño del Rebaño Sagrado quien dejó con la mano extendida a José Luis y le pidió que no se le acercará nunca más.

Tras la victoria de 2-1 de los Ates a costa de Tampico Madero del domingo, Higuera agradeció el apoyo que recibió el equipo, aunque al hacerlo recordó el episodio de Pachuca de una forma muy peculiar.

“Gracias a todos por el apoyo al Atlético Morelia en el Estado Morelos. Acá todos son bienvenidos aunque no me saluden. Vamos humildes a visitar al Atlante. Siempre es un gusto visitar la Capirucha, Será un gran partido; saludos, querido Emilio Escalante (presidente del Atlante)”, escribió José Luis Higuera.

 

 

 

¿Por qué Amaury Vergara ya no quiere saludar a José Luis Higuera?

La razón por la cual Amaury Vergara ni Chivas quiere a José Luis Higuera son muchas. Todo comenzó cuando se reveló una red de factureras en las que estaba involucrado el directivo Higuera cuando trabaja en el equipo del Rebaño entre el 2015 y 2018, donde habría recibido más de 50 millones de pesos, de acuerdo con la información del Grupo Reforma.

Por este motivo, el Rebaño Sagrado tuvo que salir y aclarar en su momento en junio del 2021 cuando se realizó operaciones simuladas bajo ningún nombre de las empresas en que la se les vinculó al ahora presidente del Atlético Morelia.

“Informamos que Grupo Mnilife-Chivas nunca ha realizado operaciones simulando transacción alguna con las empresas a las que se hacen mención en los medios de comunicación, ni con ninguna otra”, señaló el comunicado de las Chivas.

 

Así fue la traición de José Luis Higuera a Jorge Vergara

Fue el famoso Francotirador le dedicó una columna a José Luis Higuera donde señaló que el directivo traicionó a los Vergara, estas palabras estuvieron sustentadas con una investigación donde Angélica Fuentes quien es la ex esposa del empresario, también estuvo involucrada.

“La llegada de Higuera a Chivas se precisamente a través de Fuentes, pues ella lo acercó a Vergara al asesor financiero para que le ayudara a conseguir un préstamo para construir el estadio. Se logró a partir de ahí, el Mirrey se le fue metiendo poco a poco a Jorge, sin soltar la estupenda relación con Angélica, ni cuando el divorcio estaba en su punto más agresivo”, explicó el Francotirador.

 

El columnista explicó que Higuera jugó para ambos bandos aunque públicamente trabajaba para Chivas.

Higuera jugó para los dos lados aunque públicamente chambeaba con Chivas y Omnilife. Se convirtió en CEO del grupo, la familia le había otorgado control de su patrimonio, Jorge le entregó la confianza plena. Pero José Luis lo traicionó, como se con la mayoría de sus socios. Seguía la relación con Fuentes y hoy que sale a la luz investigación queda exhibida la liga que mantuvo siempre”, reveló el columnista Francotirador.

 

CA