Sábado 17 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Selección Mexicana: Esta será la lista de convocados contra Ecuador

Entre las novedades se encuentra Julián Araujo del LA Galaxy.

¡Ojo!.Foto: MexsportCréditos: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana de futbol tendrá un partido amistoso contra su similar de Ecuador el próximo miércoles 27 de octubre en el Bank of America Stadium y, al no ser fecha FIFA, el entrenador Gerardo Martino tendrá que echar mano de los futbolistas en Liga MX y MLS.

Es por ello que la posible lista de convocados sorprendió a muchos, pues aparecieron nombres como el de Julián Araujo (LA Galaxy), Haret Ortega (Toluca), Santiago Giménez (Cruz Azul), entre otros y según información de David Medrano.

Asimismo, el ‘Tata’ no pudo contar con los jugadores de Monterrey y América, puesto que así lo solicitaron porque disputarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf el jueves 28 de octubre.

Foto: Twitter @CruzAzul

¿Quiénes están convocados para enfrentar a Ecuador?

Medrano reveló algunos de los futbolistas que estarán en Charlotte para jugar contra Ecuador y a los tres ya mencionados se unen los siguientes como las grandes sorpresas:

-Jordan Carrillo

-Jesús Angulo

-Kevin Álvarez

-Joaquín Esquivel

Foto: Mexsport

-Erick Sánchez

-Alejandro Zendejas

-Fernando Beltrán

-Eduardo Aguirre

-Canelo Angulo

¿Cómo va México en las eliminatorias mundialistas?

Por otra parte, la Selección Mexicana encabeza el octagonal final de la Concacaf con 14 puntos de 18 posibles, producto de cuatro victorias y dos empates, además de 10 goles a favor y solo tres en contra.

En segundo lugar está Estados Unidos con 11 unidades y en tercero Canadá con 10, gracias a las grandes actuaciones de Alphonso Davies.

Si todo sigue como hasta ahora, México, EUA y Canadá irán de forma directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que el cuarto lugar, que otorga la posibilidad de un repechaje con otra confederación, quedaría entre Panamá y Costa Rica, a reserva de cualquier sorpresa.

Foto: AFP

¿En dónde ver el partido México vs Ecuador?

Fecha: miércoles 27 de octubre

Horario: 20:00 horas en tiempo del centro de México

Lugar: Bank of America Stadium

Transmisión: TV Azteca y Canal 5

DRM