Sábado 17 de Febrero 2024
ELIMINATORIAS CONCACAF

Fechas, horarios y canales para los 3 juegos de la Selección Mexicana en Fecha FIFA

El Tricolor afronta sus tres últimos duelos para ganar su boleto a Qatar 2022, en busca de evitar la catástrofe

Por el boleto..Aunque habrá bajas importantes, el equipo de Martino no tiene excusasCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana de futbol se juega su pase al Mundial de Qatar 2022, en medio de dudas por el desempeño del equipo que dirige el técnico argentino Gerardo Martino, aunque no hay excusas para llevar al Tricolor a la próxima Copa del Mundo, más allá de que para este encuentro tendrá algunas bajas que cubrir. Estos serán las fechas y horarios de los últimos tres partidos de México en esta Fecha FIFA, así como los canales en los que podrán verse.

Después de confirmarse la baja por lesión de Andrés Guardado —por la que no figuró en la lista de convocados— se dieron a conocer dos más de la nómina del Tata Martino y sus sustitutos para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador en la tres últimas jornadas de la Eliminatoria mundialista de la Concacaf. Rodolfo Pizarro y Jonathan Orozco dejarán su lugar a Roberto Alvarado y Carlos Acevedo. 

Desde este domingo comenzó con la concentración del grueso de los futbolistas mexicanos que fueron llamados por el técnico para preparar los vitales encuentros por el pase a la Copa del Mundo que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

México se sitúa en la tercera posición de las eliminatorias con 21 puntos, igualado con Estados Unidos que es segundo lugar. El líder invicto es Canadá con 25 unidades. En caso de que el Tricolor le gane al equipo de 'las baras y las estrellas' puede subir y defender el subliderato de la zona. Quedar en primero luce complicado por el buen paso de los de 'la hoja de maple'. 

¿Cuándo y a qué hora son los partidos de México y en qué canal se transmiten?

El Tricolor tendrá dos partidos de local y uno como visitante en estas tres últimas fechas del calendario para las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Estos serán los días, horas y canales en los que se jugarán los encuentros y donde podrá seguirse la transmisión en vivo por TV para el territorio nacional. 

México vs Estados Unidos

Día: Jueves 24 de marzo de 2022

Hora: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta)

Honduras vs México

Día: Domingo 27 de marzo de 2022

Hora: 17:05 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Olímpico (San Pedro Sula)

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta)

México vs El Salvador

Día: Miércoles 30 de marzo de 2022

Hora: 19:05 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca

Canal: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Azteca 7 (TV abierta)