Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Xolos de Tijuana vs Pumas EN VIVO por TV: Jornada 4 Liga MX

La armada brasileña de los auriazules respalda a los jóvenes y se meten a la frontera para volver a sumar de tres puntos

Pumas quiere volver a sumar un triunfo en el torneo cuando visite a XolosCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Xolos de Tijuana buscan sus primeros puntos del Clausura 2022 de la Liga MX cuando reciban a los Pumas de la UNAM, en duelo de la Jornada 4 que suena interesante ya que ambos equipos vienen de perder en la pasada fecha, antes de la pausa liguera por la Fecha FIFA. 

El cuadro fronterizo presumió a los cuatro vientos la incorporación del mediocampista chileno Joaquín Montecinos, seleccionado nacional chileno que luce como una futura estrella que fue tentado por varios equipos, pero que al final se decantó por los Xolos para continuar con su carrera en el futbol mexicano. 

Del lado de los Pumas, el buen arranque de torneo se vio frustrado por la derrota ante unos Tigres que tienen agarrada la medida a los auriazules, sin embargo, con seis unidades de nueve posibles, el equipo volvió a creer en sí mismo y buscará volver a la senda de la victoria cuando visite a Tijuana con sus jóvenes y la armada brasileña que le ha dado buenos dividendos al club en este año.

Xolos llega a este encuentro en la posición 15, con sólo un punto de nueve posibles. Pumas mientras tanto llega con dos victorias y una derrota que lo ponen en el cuarto lugar de la Liga MX.

Dónde ver Xolos de Tijuana vs Pumas UNAM por TV - Jornada 4 Liga MX

Los Pumas de la UNAM se meten al Estadio Caliente este sábado 5 de febrero para disputar el encuentro de la Jornada 4 de la Liga MX contra los Xolos de Tijuana, urgidos de puntos y que intentarán aprovechar la localía para sumar su primera victoria. El duelo comienza en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México con la transmisión de Fox Sports 2 (TV de paga).

Partido: Xolos vs Pumas - Jornada 4 

Día: Sábado 5 de febrero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Caliente (Tijuana)

Transmisión: Fox Sports 2 (TV de paga)

FDR