Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América vs San Luis | ALINEACIÓN | Jornada 4 Clausura 2022 Liga MX

Las Águilas buscan salir del bache del arranque de torneo ante unos potosinos que son últimos y estrenan técnico

Santiago Solari debe echar mano de sus mejores jugadores para sali del mal momentoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Águilas del América y el Atlético de San Luis se enfrentan en el Estadio Azteca después de la Fecha FIFA, con la necesidad de sumar unidades para salir del mal inicio de torneo y meterse a zona de calificación, donde ahora no figuran ninguno de los dos. La presión está del lado azulcrema, mientras los potosinos llegan como víctimas a este encuentro. 

Santiago Solari tuvo oportunidad de conocer a sus nuevos refuerzos y ponerlos a jugar dentro de su esquema durante el parón liguero, para que se adecuaran a la altura y sus sistema de juego, por lo que se enfilan a tener minutos ante San Luis, que presumirá en el banquillo a su nuevo técnico, el brasileño André Jardine. 

América está en la posición 14 del Clausura 2022 de la Liga MX con sólo un punto de seis posibles (tiene un partido pendiente contra Mazatlán). Por su parte, San Luis es último del torneo aún sin unidades conseguidas de nueve que ya disputaron. Buscan evitar el pago de la multa que se impuso en lugar del descenso, como lo hicieron el año futbolístico anterior.

Alineaciones probables América vs San Luis

Santiago Solari sólo echará mano de uno de sus dos seleccionados mexicanos. Guillermo Ochoa se perfila a ser titular, mientras Henry Martín deberá esperar en la banca, pues el colombiano Roger Martínez toma la delantera para iniciar, lo mismo que Juan Otero, Alejandro Zendejas y Jorge Meré, refuerzos del equipo. Por el lado de San Luis, es una incógnita al ver qué puede presentar el nuevo estratega. Estas son las alineaciones probables para el encuentro.

Club América

Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Jordan Silva, Jorge Meré, Salvador Reyes; Álvaro Fidalgo, Jonathan Dos Santos, Diego Valdés; Juan Otero, Alejandro Zendejas y Roger Martínez.

Atlético de San Luis

Marcelo Barovero; Ricardo Chávez, Ramón Juárez, Unai Bilbao, Facundo Waller; Rubens Sambueza, Juan Manuel Sanabria, Andrés Iniestra; Jhon Murillo, Germán Berterame y Abel Hernández

Dónde ver Club América vs Atlético de San Luis 

Las Águilas del América y el Atlético de San Luis se enfrentan en la Jornada 4 de la Liga MX en el Estadio Azteca, con el conjunto azulcrema como favorito a sacar los tres puntos. El duelo de este sábado 5 de febrero comienza en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y la transmisión será a través de Canal 5 (TV abierta) y TUDN (TV de paga).

Partido: América vs San Luis - Jornada 4 

Día: Sábado 5 de febrero de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca (CDMX)

Transmisión: Canal 5 (TV abierta) y TUDN (TV de paga)

FDR