Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Tijuana vs Pumas | ALINEACIÓN | Jornada 4 Clausua 2022 de la Liga MX

El cuadro universitario quiere retomar la senda del triunfo cuando visite a los Xolos en la frontera

Dinenno se perfila a ser titular en el ataque universitarioCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Xolos de Tijuana reciben a los Pumas de la UNAM en la frontera, en duelo de la Jornada 4 de la Liga MX tras una Fecha FIFA que dio tiempo de trabajo a ambos equipos después de sus respectivas derrotas en la pasada fecha tres del Clausura 2022. La oportunidad es grande para que ambos busquen los tres puntos. 

El cuadro tijuanense no sabe lo que es ganar en el torneo, pese a que pudieron hacerse de varios jugadores que conocen la Liga MX, con experiencia incluso en mundiales, pero no han podido adquirir la idea futbolística del Gallego Méndez, técnico que en caso de perder puede poner en predicamento su continuidad como estratega del equipo. 

Por su parte, los Pumas tuvieron buen inicio de torneo con dos victorias, ambas goleadas, pero después se llevaron un descalabro que aterrizó un poco a los jugadores de Andrés Lillini, quienes de a poco vuelven a creer en la idea futbolística del estratega que ha demostrado tener blazones para seguir al frente del proyecto auriazul. 

Xolos llega a este partido en la posición 15 con sólo un punto de nueve posibles. Por su parte Pumas lleva seis unidades lo tienen de momento en el cuarto escalón de la clasificación en la Liga MX.

Alineaciones probables: Xolos de Tijuana vs Pumas UNAM

El conjunto fronterizo podrá contar con el chileno Joaquín Montecinos, flamante refuerzo para este Clausura 2022, sin embargo no será considerado para el arranque. El habilidoso elemento puede tener minutos si el desarrollo de partido lo amerita. Por su parte, Lillini seguirá contando con sus elementos brasileños como músculo principal del equipo en esta cotejo.

Xolos de Tijuana

Jonathan Orozco, Vladimir Loroña, Yonatthan Rak, Víctor Guzmán, Brayan Angulo, José Juan Vásquez, Christian Rivera, Marcel Ruíz, David Brabona, Mauro Manotas, Lucas Rodríguez.

Pumas UNAM

Alfredo Talavera, José Galindo, Palermo Ortíz, Nicolás Freire, Jerónimo Rodríguez, Favio Álvarez, Higor Merritao, Leonel López, Sebastián Saucedo, Diogo de Oliveira, Rogeiro.

 

FDR