Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Batman es fan de Neymar y le manda felicitación por su cumpleaños número 30

El brasileño tendrá la oportunidad de asistir a una función especial de la nueva película.

Neymar.El brasileño recibe felicitación de BatmanCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este sábado 5 de febrero Neymar cumplió 30 años y recibió una enorme cantidad de felicitaciones de figuras de todo el mundo, pero destacó una de Robert Pattinson, el protagonista de la nueva película de Batman, incluso el futbolista brasileño presumió una máscara que le regaló la producción del largometraje.

El jugador del París Saint-Germain es fanático del Caballero de la Noche, publicó una foto de la máscara en sus redes sociales y además fue invitado por Pattinson a una función especial para ver la película.

“Hey Neymar, sé que eres uno de los más grandes fans de Batman, así que te quiero desear feliz cumpleaños”, dijo Robert en un video.

Hay que recordar que este 5 de febrero también es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo y de Carlos Tévez. 

¿Cuándo se estrena la nueva película de Batman?

‘The Batman’ será la nueva entrega del famoso personaje de DC Comics y se estrenará el próximo 4 de marzo en todo el mundo después de haberse retrasado por meses debido a la pandemia de Covid-19, pero Neymar podría verla antes. 

El director es Matt Reeves y hay una gran expectativa por esta nueva película, puesto que se rumora que Pattinson protagonizará a un Batman más oscuro. 

Además, se sabe que el villano principal es el Acertijo y que el largometraje tendrá una duración total de 167 minutos, es decir, dos horas y 47 minutos. 

DRM