Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO por TV: Jornada 5 Liga MX

La Máquina espera que no le afecten los cambios directivos y puedan seguir con el paso ascendente en el Clausura 2022

Por
Escrito en FUTBOL el

En medio de una revolución en La Noria, La Máquina del Cruz Azul recibe a los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca, en duelo de la Jornada 5 donde el claro favorito es el cuadro cementero, aunque el presente que vive a nivel directivo no es el mejor por la forma en la que le dieron las gracias a Álvaro Dávila y trajeron de vuelta a Jaime Ordiales.

En lo que respecta a lo estrictamente futboístico, los celestes son unos de los líderes del torneo, que en caso de ganar puede quedarse en solitario con la cima del torneo, pues el pasado viernes Puebla y el campeón Atlas empataron 1-1 en el arranque de la quinta fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por su parte, Necaxa es uno de los equipos que cambiaron técnico esta semana, con el despido de Pablo Guede y la llegada de Jaime Lozano como nuevo estratega del equipo hidrocálido, con altas expectativas que querrán dejar demostrado desde este encuentro que la mejoría del equipo es posible ante un gigante del balompié nacional. 

La Máquina marcha en la tercera posición con 10 puntos, que contrastan con los tres que tiene el Necaxa, que está en el peldaño número 15 del campeonato, en la parte baja de la tabla. 

Dónde ver Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO por TV: Jornada 5 Liga MX

La Máquina del Cruz Azul recibe a los Rayos del Necaxa en duelo de la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga MX. El encuentro será en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, este 12 de febrero de 2022. El partido podrá verse en la transmisión que pasará por TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta).

Partido: Cruz Azul vs Necaxa - Jornada 5

Día: Sábado 12 de febrero de 2022

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Azteca 

Transmisión: TUDN (TV de paga) y Canal 5 (TV abierta)

FDR