Jueves 15 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Qué canal transmite Santos vs América EN VIVO por TV: Jornada 5 Liga MX

Después de este partido puede haber cambios importantes en cada club, al figurar en la parte baja de la tabla

Dura visita de las Águilas..Ambos equipos están urgidos de puntos.Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Para estos dos equipos parece mo haber mañana en el Clausura 2022 de la Liga MX. Después de cuatro partidos sin ganar, y en contraparte, con duras derrotas como locales contra equipos que en el papel lucían de menor potencial, Santos y América se enfrentan en Torreón, Coahuila, con la necesidad de sumar una victoria. 

Los tres puntos les podría dar calma a Pedro Caixinha y Santiago Solari, que en días recientes han tenido que espantar los rumores de una posible destitución de su cargo, al no tener un buen arranque de torneo con sus respectivos clubes, que aunque presumen costosas nóminas, no han podido reflejar ese valor en el terreno de juego. 

Por parte de Santos, Caixinha volvió a la institución como una carta comprobada e infalible, al haber sido campeón con los Guerreros en el pasado, pero las cosas lucen diferentes en este Clausura 2022, donde incluso le han quitado jugadores. El caso más sonado es el de Juan Otero, que precisamente pasó a las filas del América, aunque fue muy criticado en su presentación contra San Luis. 

Precisamente ante los potosinos, las Águilas sufrieron una exhibición en el Estadio Azteca y por poco salen goleados. El equipo de Santiago Solari no encuentra las rutas para convertirse en el equipo que fueron el año pasado, donde terminaron como el club que más puntos hizo, aunque sin poder levantar un título.

El partido luce interesante por la calidad técnica de los jugadores con los que ambas escuadras cuentan, además de la urgencia que tienen para salir del fondo de la tabla. Santos llega a este partido en la última posición con sólo un punto, mientra que América es penúltimo con la misma unidad, pero con un partido pendiente contra Mazatlán. 

Dónde ver Santos vs América EN VIVO por TV: Jornada 5 Liga MX

Santos y América se enfrentan este sábado 12 de febrero de 2022 en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Territorio Santos Modelo de Torreón. El encuentro será televisado por TUDN (TV de paga), Canal 5 y Canal 7 (TV abierta).

Partido: Santos vs América - Jornada 5

Día: Sábado 12 de febrero de 2022

Hora: 21:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: TSM (Torreón, Coahuila)

Transmisión: TUDN (TV de paga), Canal 5 y Canal 7 (TV abierta)

FDR