Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MX

Así anunció Necaxa a Jaime Lozano como su nuevo DT; ¿cómo será su contrato?

Lozano afronta un nuevo reto tras su histórico logro con la Selección Mexicana Olímpica

Créditos: Twitter @ClubNecaxa
Por
Escrito en FUTBOL el

Lo que era un secreto a voces finalmente se hizo oficial, Jaime Lozano es el nuevo director técnico del Necaxa, club que apuesta por el joven timonel mexicano luego de despedir hace unos días al estratega argentino Pablo Guede.

Fue a través de un breve en que se escucha a la afición corear su nombre, como los Rayos anunciaron en redes sociales a su nuevo estratega, quien llega con el cartel de ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Así anunció Necaxa a Jaime Lozano

Minutos más tarde el conjunto hidrocalido publicó: "¡Dando la bienvenida al profesor Jaime Lozano a la Dirección Técnica de los Rayos!", junto a un colage de imágenes del Jimmy. 

Además de estas publicaciones el guardameta Luis Ángel Malagón escribió en su Twitter "Bienvenido profe, nos volvemos a encontrar", junto a una imagen donde aparece con la medalla obtenida en tierras asiáticas. 

Aunque los Rayos no dieron a conocer cuál será el contrato de Lozano, diversos medios apuntan que el proyecto es a largo plazo y se esperaría como mínimo terminar el presente Clausura 2022 y un torneo más. 

EM