Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas vs Mazatlán | ALINEACIONES | Jornada 1 Clausura 2022 Liga MX

Michel Leaño armará un equipo que sufre bajas importantes en el arranque del torneo, ante unos Cañoneros que buscan hacer la maldad de visitante

Chivas y Mazatlán debutan en el Estadio AkronCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara atraen los reflectores en esta Jornada 1, después de una pretemporada caótica, en la que no han podido sumar más de un refuerzo y la afición rojiblanca se revela ante los líderes del club, quienes no quisieron el regreso de algunos jugadores que los fans pedían a gritos. En el duelo contra Mazatlán pueden tener un buen comienzo en el Clausura 2022 de la Liga MX. 

Pero los Cañoneros no quieren el papel de víctima. Si bien los de Beñat San José están cómodos al no tener la etiqueta de favoritos, no pretenden quedarse con un derrota, por lo que intentarán aguar la fiesta en el Perla Tapatía cuando se presente el Rebaño Sagrado con su gente en el Estadio Akron. 

Michel Leaño tendrá algunos problemas para armar su cuadro, pues el refuerzo Roberto Alvarado se encuentra bajo protocolos de Covid-19, por lo que no podrá hacer su presentación con el equipo esta tarde de domingo contra los sinaloenses. 

Después de la mala presentación del América y la contundente victoria de Cruz Azul, toca al Guadalajara mostrar qué es lo que traen para pelear por el título del Clausura 2022, aunque sólo cuenten con jugadores que ya tenían en el semestre pasado y aún a la espera de poder sumar uno o dos refuerzos en lo que resta del mercado de invierno, aunque luce muy complicado.

Alineaciones: Chivas vs Mazatlán | Jornada 1 - Clausura 2022 - Liga MX

Aunque algunos equipos tienen bajas, serán los del Guadalajara sufran más estas ausencias, pues entre ellos se encuentra su flamante refuerzo Roberto Alvarado. Así alinearán los dos equipos para su encuentro de la Jornada 1.

Chivas

Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Jesús Molina, Eduardo Torres, Isaac Brizuela, César Huerta; Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Mazatlán

Nicolás Vikonis; Néstor Vidrio, Ygor Nogueira, Nicolás Díaz, Raúl Martín Sandoval; Gonzalo Freitas, Roberto Meráz, Emilio Sánchez, Jefferson Intriago, Daniel Amador y Miguel Sansores.

FDR