Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas: David Faitelson y críticos le dan con todo a Michel Leaño: "es un vende humo"

Michel Leaño señaló en una rueda de prensa que las Chivas es una familia y que es tiempo de callar bocas a sus detractores

David Faitelson asegura que Michel Leaño es un vende humo.Michel Leaño señaló en una rueda de prensa que las Chivas es una familia y que es tiempo de callar bocas a sus detractores Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas están con mira puesta para disputar su primer partido ante el Mazatlán en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 el día domingo en punto de las 18:00 horas, pero todo el entorno del Guadalajara se ha vuelto muy caótico, ya que personalidades como David Faitelson y críticos le han dado con todo a Michel Leaño, pues lo acusan de “vender humo”.

De hecho los aficionados están hartos de los fracasos que ha tenido el Chivas, pues el club tapatío ha tenido una serie descalabros desde que se fue Matias Almeyda. A esto se le suma que el actual entrenador, Michel Leaño mandara un mensaje a la afición, a los detractores y a todos aquellos que no creían en el Guadalajara.

“A la afición le quiero decir algo puntualmente, esto ya empezó, y a partir de ahora ya se tienen que acabar los hubiera, vamos a darle con todo, vamos a pelearla, y vamos a convertir a todos los escépticos, estoy convenido de ello. Vamos a demostrar que este equipo, siempre puede más, que las individualidades.” Declaró Leaño en una sala de prensa.

 

¿Por qué Faitelson y los críticos aseguran que Michel Leaño es un “Vende Humo”?

Una de las razones por la cual David Faitelson y los críticos aseguran que Michel Leaño es un “Vende Humo” es sencilla, el actual director técnico de las Chivas no ha dado los resultados que se esperan de un club catalogado como uno de los Cuatro Grandes del futbol mexicano.

Pero no es sólo eso, los jugadores que llevan y que tienen en su plantilla, son futbolistas agrandados, que no sienten los colores del Rebaño Sagrado, pues se escudan bajo la cobija de un entrenador que lejos de parecer su directo técnico, parece su papá.

“De esas palabras, tengo todas las dudas, porque en esa sala de prensa ya sea del técnico en turno, ahora Leaño, del Director Deportivo Ricardo Pelaez, o de Amaury Vergara, hemos escuchado muchas palabras. En algunas ocasiones ofreciendo disculpas por malas temporadas, por quedar por debajo de las expectativas, por actos de indisciplina en algunos jugadores de su plantel, han sido demasiadas palabras.” Comentó Ciro Procuna.

 

La pregunta que está en el aire es: ¿El Guadalajara tiene las capacidades suficientes para pelear por el título de la Liga MX?

“A ver, este equipo se ha empobrecido, este equipo no sólo tiene jugadores pelagatos, jugadores de mediana calidad, jugadores prescindibles, jugadores pocos codiciados en otros planteles. Lo peor es que además tiene jugadores que han avanzado o que ni siquiera han encontrado, y otros que no tienen idea de lo que representa jugar con esa camiseta de Chivas.” Señaló Rafael Ramos.

 

Rafael también puntualizó que los jugadores no tienen pasión, intensidad y menos compromiso. Así mismo señaló que los jugadores de Chivas no tienen devoción por su club, ya que son jugadores que en el momento que firman un contrato millonario se aburguesan y dejan de jugar por un club.

Por su parte, David Faitelson dijo lo siguiente:

“El Guadalajara está hace mucho tiempo, pero en todos lados, a todos niveles, está vendiendo, está tendiendo una cortina de humo, tienen una pretemporada o un receso invernal realmente caótico. ¿Qué es lo que han traído? Alvarado, mandaron a Antuna a Cruz Azul y a Mayorga de pilón. Ese fue el gran cambio que hizo Michel Leaño en Chivas.” Declaró David Faitelson.

 

Por otra parte, David también comentó que Michel Leaño no debería hablar de familia, pues el actual entrenador del Rebaño Sagrado desplazó a Víctor Manuel Vucetich del banquillo, al endulzarle el oído a Amaury Vergara.

CA