Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Chivas vs Mazatlán EN VIVO por TV: Jornada 1 Liga MX

El Rebaño Sagrado hace su debut en el Clausura 2022, ante unos cañoneros que quieren darle la primera tristeza a los rojiblancos

Guadalajara debuta en casa contra un conjunto sinaloense que quiere ser protagonistaCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Las Chivas del Guadalajara debutan en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con duelo interesante que en el papel parece favorable para el equipo que dirige Marcelo Michel Leaño, pero que ante el presente que vive el Guadalajara, con una afición molesta y sólo un refuerzo hasta el momento, el equipo puede dar un bandazo y ser superado por los sinaloenses en el Estadio Akron. 

La nación chiva está enardecida con el dueño del equipo, Amaury Vergara, después de darse a conocer que fue él quien cerró las puertas del club a elementos que los mismos fans pedían, como el caso de Rodolfo Pizarro o incluso el de Javier Eduardo Chofis López. Además, a ello se le suma que sólo pudieron adquirir un refuerzo, el de Roberto Alvarado, quien no podrá estar disponible por Covid-19. 

Pero sería una mentira decir que los seguidores del Rebaño no tienen una ligera esperanza de ver qué sucede con su equipo tras una pretemporada en la que Leaño pudo contar con su plantel desde el principio, y no a medio torneo como el pasado, cuando tomó el equipo. Incluso el propio técnico aseguró en rueda de prensa que harán creer a los escepticos.

Por su parte, Mazatlán sabe que no carga la etiqueta de favorito y parece que desde ese lugar puede dar una sorpresa cuanda se meta a la casa del Guadalajara, que tendrá la presión de ser local y presentarse con victoria, por lo que los dirigidos por Beñat San José buscarán hacer su partido de visita para sacar puntos desde ahora.

Hora y canal para ver Chivas vs Mazatlán - Jornada 1, Clausura 2022, Liga MX

Las Chivas del Guadalajara abren el torneo Clausura 2022 de la Liga MX como locales, ante una afición molesta, pero que se hará presente en el Estadio Akron este domingo 9 de enero en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, para apoyar al equipo rojiblanco. La transmisión televisiva correrá a cargo de Afizzionados (TV de paga). 

Partido: Chivas vs Mazatlán - Jornada 1

Día: Domingo 9 de enero de 2022

Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Akron (Guadalajara)

Transmisión: Afizzionados (TV de paga)

FDR