Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

El día que Harry Styles marcó un gol en el estadio de Leicester City (VIDEO)

El exintegrante de One Direction anunció tres conciertos en México: Monterrey, Guadalajara y CDMX

Se hizo famoso con One Direction.Harry Styles marcó un gol en el estadio del Leicester CityCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Harry Styles es una gran estrella de la música pop, pero también es un amante de los deportes, incluso, puede presumir que un día metió un gol en el estadio del Leicester City.

En 2016, el exintegrante de la popular banda británica One Direction participó en un partido benéfico realizado en el King Power Stadium.

Todo el dinero que se recaudó fue donado a la Asociación Irlandesa de Autismo y a la UK Heart and Minds Challenge.

Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan también jugaron en la casa del equipo que hizo historia al subir a la Premier League y ganar el título de la temporada 2015-16, teniendo como entrenador Claudio Ranieri y como goleador a Jamie Vardy.

Harry Styles anuncia tres conciertos en México

Harry Styles publicó hace unos días la lista de países que visitará con su gira “Love On Tour”. Como invitados especiales tendrá a Arlo Parks, Koffee, Mitsuki y Wolf Alice.

El 20 de noviembre de 2022 se presentará en Guadalajara (Arena VFG)

El 22 de noviembre de 2022 se presentará en Monterrey (Arena Monterrey) 

El 25 de noviembre de 2022 se presentará en la Ciudad de México (Foro Sol)

Sus fans esperaron estos conciertos durante mucho tiempo, pues estaban programados para el 2020, pero se aplazaron por la pandemia del Covid-19.

La mala noticia es que no todas alcanzaron boletos, pues se agotaron en tan solo unos minutos, por lo que esperan que pronto anuncien más fechas.

One Direction se separó en 2016. Harry Styles inició una carrera como solista, hasta el momento ha sacado dos álbumes de estudio, el más reciente se llama Fine Line y contiene canciones como "Watermelon Sugar" y "Golden", con las que ha ganado varios premios.

EG