Viernes 23 de Febrero 2024
NFL

El espectacular trailer del show de medio tiempo del Super Bowl LVI (VIDEO)

Checa esta increíble probadita de lo que será el show.

Super Bowl LVI.Checa el increíble adelanto del show de medio tiempoCréditos: Especial
Por
Escrito en NFL el

¡A calentar motores! Los preparativos para el Super Bowl LVI continúan mientras se definen los equipos invitados a la gran fiesta del próximo 13 de febrero y este jueves se dio un adelanto de lo que se vivirá en el show del medio tiempo en el SoFi Stadium a través de un espectacular trailer.

Los encargados del show serán Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dog y Mary J. Blidge, entre los cinco acumulan más de 40 premios Grammy, por lo que hay un enorme expectativa para este año, pues algunos fanáticos consideran que en la pasada edición The Weeknd quedó a deber.

Y en un video publicado en las redes sociales de la NFL titulado ‘The call’ y dirigido por Gary Gray, se puede apreciar a los cinco músicos interpretando fragmentos de clásicos temas como ‘California Love’, ‘Still Dre’, ‘Rap God’ y ‘The Next Episode’, luego los artistas se reúnen y caminan juntos hacia el SoFi Stadium.  

Haciendo cálculos es muy probable que el show de medio tiempo del Super Bowl LVI comience a las 22:00 horas (centro de México), se podrá ver por el canal 5 y Azteca 7 y se espera que dure alrededor de 12 minutos.

¿Qué equipos es favorito para ganar el Super Bowl LVI?

De acuerdo con el sitio especializado FiveThirtyEight, los Packers de Green Bay son el equipo con mayor posibilidad de ganar el Super Bowl LVI con un 25%, de hecho, la casa de apuestas Codere coincide con ese pronóstico y ofrece un momio de +330, es decir, si apostamos mil pesos en este momento y se concreta cobraríamos 4,300 pesos. 

No muy lejos se encuentran los Chiefs de Kansas City con un 24% de probabilidad de ganar y un momio de +400, si jugamos la misma cantidad a esa opción, en nuestro bolsillo tendremos 5mil pesos.

El top 5 lo completan los Buccaneers de Tampa Bay (15% y +550), los Bills de Buffalo (12% y +500) y los Titans de Tennessee (10% y +800).

DRM