Viernes 23 de Febrero 2024
BORUSSIA DORTMUND

La presión que está sufriendo Haaland para decidir su futuro, ¿dónde terminará jugando?

Haaland siempre ha sido muy respetuoso con su actual club, pero al parecer existe un factor que ya está ejerciendo presión sobre él

Esta es la presión que está teniendo Haaland para decidir su futuro.Haaland siempre ha sido muy respetuoso con su actual club, pero al parecer existe un factor que ya está ejerciendo presión sobre él Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El futuro de la estrella del Dortmund cada vez está dando de qué hablar, ya que diversos medios lo ubican en un grande de España, ya sea el Real Madrid o Barcelona. Así que conforme pasan los días el club alemán sigue con la incertidumbre de dónde terminará jugando Haaland y fue el mismo jugador que reveló que está sufriendo una presión para decidir su futuro.

Haaland es un jugador determinante y así lo fue en el triunfo del Borussia Dortmund ante el Friburgo, el delantero noruego hizo un doblete en el 5-1 con el que su equipo se llevó el partido.

Cualidades de Haaland por la que es buscado por los grandes de Europa

No es un secreto que Haaland tiene ciertas cualidades y habilidades a la hora de jugar futbol, es por eso que es buscado por los grandes de Europa. Y es que el Real Madrid está planeando tener en sus filas a dos de los mejores jugadores actualmente, Erling y Mbappé, una dupla de miedo.

¿Quién está presionando a Haaland para que decida su futuro?

La capacidad goleadora de Haaland no es un secreto, lo que sí es que, el noruego no se pronunciado ni revelado nada sobre su futuro por respeto a su club y esto fue lo que dijo:

“En los últimos seis meses he decidido no decir nada por respeto al Dortmund. Pero ahora el club ha empezado a presionarme para que tome una decisión. Yo sólo quiero jugar futbol pero ellos me presionan para decidir ya mi futuro.” Reveló Haaland.

 

¿Haaland ya sabe dónde jugará?

El delantero noruego y estrella del Dortmund reveló que en los siguientes días se producirán ciertas novedades respecto a su futuro.

“Eso que ellos quieren y significa que cosas vana a empezar a suceder. Yo he dicho desde el principio que sólo quería céntrame en jugar y dar así mi mejor versión. No quería otras cosas en mente. Pero ahora que me presionan es hora de valorar el futuro.” Declaró Haaland

 

Por otra parte, Erling ha preferido centrarse y conseguir victorias para su equipo, pues el noruego quiere seguir mostrando su mejor nivel:

“No voy a tomar ya la decisión, estamos en un momento difícil con muchos partidos. Yo sólo quiero jugar el futbol y no puedo decir nada ahora.” Sentenció el delantero del Dortmund.

 

Así le respondió la directiva del Borussia Dortmund a Haaland

“Es una persona espontánea, se le permite hacer eso. No hay problema con Erling, pero también debe comprender nuestra situación. No podemos esperar hasta finales de mayo.” Respondió Ruhr Nachrichten, CEO del Borussia Dortmund.

 

CA