Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Messi en el PSG: Los mejores momentos de su debut con Neymar y Mbappé

El astro argentino entró de cambio por el 10 brasileño y realizó su esperado debut con el París Saint-Germain, en la victoria ante el Reims.

Foto: EFECréditos: Foto: EFE
Por
Escrito en FUTBOL el

El fichaje estrella del París Saint-Germain, el argentino Lionel Messi, realizó su esperado debut con sus nuevos colores este domingo en Reims, en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde entró en juego en el minuto 66 para reemplazar al brasileño Neymar.

Aplaudido por el público del estadio Auguste Delaune, el astro argentino de los seis Balones de Oro entró al partido tres minutos después del segundo gol de su equipo (2-0, minuto 63), conseguido por Kylian Mbappé.

El primer compromiso de Messi con el PSG llegó casi tres semanas después de su arribo al club francés procedente del Barcelona. Su último partido había sido la final de la Copa América que Argentina ganó a Brasil el pasado 11 de julio.

Tras este encuentro en Reims, el campeonato francés se tomará un parón por los partidos internacionales y Messi es esperado para jugar con Argentina en los próximos clasificatorios para el Mundial-2022, que la Albiceleste disputará frente a Venezuela, Brasil y Bolivia.

En el debut de Messi, Mbappé se roba el show 

El PSG, líder con pleno de victorias, derrotó 2 a 0 al Reims, gracias a un doblete de Kylian Mbappé (15' y 63'), en un partido marcado sobre todo por el debut con el equipo del astro argentino Lionel Messi.

La 'Pulga', que fichó por el PSG procedente del Barcelona el pasado 10 de agosto, empezó como suplente, pero en el minuto 66 entró en lugar del brasileño Neymar, cuando su equipo ganaba ya 2-0.

El marcador no se movió mientras el astro albiceleste estuvo sobre el terreno de juego del estadio Auguste Delaune.

Los mejores momentos del debut de Messi

El cambio por Neymar

La ovación del público

Despedida en el hotel de concentración

AJ