Sábado 17 de Febrero 2024
CONMEBOL ARGENTINA BRASIL PARTIDO SUSPENDIDO

Brasil vs Argentina: El trámite por el que serán deportados jugadores argentinos

Antonio Barra Torres,  Director de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil ya se pronunció ante la suspensión del partido

Neymar contra Argentina.Instagram neymarjrsiteoficialCréditos: Instagram neymarjrsiteoficial
Por
Escrito en FUTBOL el

El partido de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, que muchos amantes del futbol esperaban era el de Brasil contra Argentina, las figuras como Messi y Neymar donde hoy les tocaba ser contrincantes fue suspendido debido a que cuatro jugadores argentinos militan en el futbol inglés.

Antonio Barra Torres,  Director de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil, ya ofreció sus primeras declaraciones respecto a la suspensión del partido entre Brasil frente a Argentina.

“Llegamos a este punto porque todo lo indicó Anvisa, desde el primero momento, no se cumplió. Se les ordeno que permanecieran aislados en espera de la deportación. Pero no se cumplió. Se trasladan al estadio, entran a la cancha, hay una secuencia de incumplimientos. Son cuatro los jugadores que cuando llegan a territorio nacional, presenten la declaración sanitaria del viajero. En este documento no decía que pasaron por uno de los tres países restringidos, precisamente para contener la pandemia. Pero luego resultó que pasaron por el Reino Unido” declaró para la cadena de televisión Globo, Antonio Barra Torres.

Instagram afaseleccion

¿Qué fue lo que pasó en el partido entre Brasil vs Argentina?

El partido apenas había comenzado, era el minuto seis del encuentro entre Brasil contra Argentina en la fecha FIFA de la Eliminatoria Mundialista de la Conmebol; delegados de la Anvisa ingresaron al campo para sacar a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, futbolistas que juegan en la Premier League, misma liga que prohibió a sus clubes prestar a jugadores para las fechas FIFA.

Tras algunos minutos de intercambio de palabras y hasta manotazos, la Selección de Argentina optó por dejar el campo y poner rumbo hacia los vestidores, fue a través de su cuenta oficial de Twitter donde se comunicó que el partido había sido suspendido.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA