Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Qué canal transmite por TV los juegos de la Jornada 10

Con el Clásico Nacional como principal atractivo, la siguiente fecha del Apertura 2021 está por arrancar su actividad este jueves.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La jornada 10 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX arranca este jueves, con un platillo estelar: el Clásico Nacional entre América y Chivas, programado para el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Aquí, te presentamos los horarios y canales de transmisión de toda la fecha del futbol mexicano.

La actividad inicia este jueves en el Estadio Hidalgo, con el duelo entre el Pachuca y el Necaxa, dos de los equipos implicados en la zona de repechaje, que marcará el regreso de la afición de los Tuzos a las gradas. 

Un día después, el viernes, la Liga MX tendrá una doble cartelera con los choques entre Puebla y Cruz Azul, así como Xolos recibiendo al Mazatlán FC.

El duelo más esperado de la Jornada 10

Para el sábado, Tigres recibirá a unos alicaídos Pumas en el Estadio Universitario, mientras que en la capital del país se llevará a cabo el Clásico Nacional. Las Águilas serán anfitrionas de Chivas, desde las 21:00 horas, en el debut de Marcelo Michel Leaño como técnico interino.

Los que cerrarán la jornada serán los partidos Toluca vs San Luis y Santos vs Monterrey, en otro de los juegos más atractivos debido a que los Rayados ligaron varias victorias en fila, contando las semifinales de la Concachampions, para llegar al tercer lugar del Apertura 2021.

¿Qué canal transmite por TV la Jornada 10 de la Liga MX?

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ