Jueves 22 de Febrero 2024
CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

¿Cuándo y a qué hora es la final de Concachampions Monterrey vs América?

La Concacaf anunció la fecha para la definición por el título de su certamen más importante a nivel de clubes, con los Rayados como locales.

Foto: ConcacafCréditos: Foto: Concacaf
Por
Escrito en FUTBOL el

Concacaf dio a conocer que la final de la Liga de Campeones Concacaf 2021 entre Monterrey y el América se llevará a cabo el jueves 28 de octubre, en el Estadio BBVA.

El partido está programado para comenzar a las 10:00 pm. 

¿Cómo llegaron Monterrey y América a la final de Concachampions?

El pasado jueves 16 de septiembre, los Rayados vencieron por 4-1 al Cruz Azul en la semifinal de vuelta disputada en el Estadio Azteca. La victoria de visitante les dio una victoria global de 5-1.

Las Águilas, por su parte, avanzaron a la definición por el título con un triunfo de 2-0 sobre el Philadelphia Union en la semifinal de vuelta. El resultado global, en el Subaru Park, le permitió al club mexicano el paso por un global de 4-0.

¿Por qué Rayados será local en la final?

El Monterrey será sede de la final por haber tenido el mejor desempeño en las rondas anteriores de la Concachampions (basado en victorias, empates y diferencia de goles). 

Mientras los regiomontanos sumaron 16 puntos en el certamen, los dirigidos por Santiago Solari consiguieron 13 luego de haber sumado cuatro triunfos, un empate y una derrota.

¿Dónde ver la final Monterrey y América EN VIVO?

La definición por el título de la Concachampions será transmitida por FOX Sports (USA-inglés), TUDN (USA-español), Fox Sports (México-español), ESPN (Centroamérica-español), OneSoccer (Canadá-inglés) y Flow Sports (Caribe-inglés).

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ