Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Liga MX: Santos logra un empate agónico frente al Puebla con gol de último minuto

Los Guerreros se negaron a entregar los tres puntos en el Estadio Corona y, en una de las últimas jugadas de la noche, evitaron su caída ante la Franja.

Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Puebla, el equipo que había sido la sensación en el torneo pasado, protagonizó un encuentro vibrante ante Santos Laguna en el Estadio Corona y cerró la Jornada 9 del Grita México Apertura 2021 con un empate como visitante (1-1).

Los poblanos se recuperaron de un inicio desconcertante y lleno de dudas, defendiendo sus propios valores: entrega, garra y músculo. A partir de eso, encontraron de nuevo el camino para sumar puntos en cancha visitante.

El cabezazo imposible de Emanuel Gularte

Corrían los 52 minutos cuando Emanuel Gularte, delantero de la Franja, se levantó en el área de los Guerreros y conectó un centro de George Corral, para vencer al portero Gibran Lajud y adelantar a los suyos en el partido.

Gularte, que llegó este torneo como refuerzo, respondió a la confianza del técnico Nicolás Larcamón y consumó el segundo empate de los poblanos en los últimos tres partidos, una racha que les ha dado vida para pelear por un lugar en la repesca.

Empate de último minuto y un punto para los Guerreros

Parecía sentenciado el encuentro cuando de pronto, en una de las últimas jugadas de la noche, Alessio da Cruz apareció en el área del Puebla y no falló en la oportunidad que tuvo frente al arco (90').

Da Cruz provocó la explosión de los aficionados en Torreón y evitó la derrota de los Guerreros ante un Puebla que parecía tener los tres puntos en el bolso.

Ya en tiempo de compensación, Israel Reyes, del Puebla, salió expulsado.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.

AJ