Miércoles 21 de Febrero 2024
LIGA DE EXPANSIÓN MX

Batalla campal entre fanáticos del Atlante y Celaya en Liga de Expansión (VIDEO)

Tras su encuentro en el Estadio Azulgrana, aficionados de los dos equipos protagonizaron una pelea que provocó protestas entre los vecinos de la colonia Nochebuena.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el partido entre el Altante y el Celaya (1-1), correspondiente a la Jornada 8 de la Liga de Expansión MX, las calles de la colonia Nochebuena se convirtieron en tierra de nadie.

Aficionados de ambos equipos protagonizaron una batalla campal en los alrededores del Estadio Ciudad de los Deportes y, de acuerdo con imágenes compartidas por varios vecinos en redes sociales, obligaron la intervención de agentes adscritos a la alcaldía Benito Juárez.

¿Cómo fue la batalla campal entre aficionados del Atlante y Celaya?

Una combi con los vidrios rotos y varias personas golpeadas -y asistidas por las autoridades de la demarcación- sobre las calles de la colonia Nochebuena fueron parte del saldo que dejó esta pelea a golpes entre fanáticos de los dos equipos.

Según algunos testigos, todo fue provocado por la agresión de un grupo de atlantistas a un vehículo que -se presume- pertenecía a integrantes del grupo de animación del Celaya.

Hubo reclamos, corretizas y golpes hasta que la policía llegó a tratar de controlar a los rijosos. Eso, sin embargo, desató que la violencia creciera y hubiera persecuciones.

¿Cuántos aficionados fueron detenidos?

Hasta el momento, se reportan 14 detenidos y varios heridos, aunque ninguno de gravedad.

Vecinos de la colonia Noche Buena, donde se ubica el inmueble, documentaron la pelea y protestaron en sus redes sociales por la poca vigilancia que existe cuando se suscitan los juegos de los Potros de Hierro en la Liga de Expansión MX.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dale click AQUÍ.

AJ