Viernes 23 de Febrero 2024
CONCACHAMPIONS

Qué canal transmite Cruz Azul vs Monterrey por TV: Liga de Campeones de Concacaf

Cruz Azul buscará su pase a una final más donde espera saldar cuentas pendientes con América

Cruz Azul y Monterrey van por el pase a la final.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul recibe este jueves 16 de septiembre a Monterrey en partido correspondiente a la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este encuentro de vuelta que definirá al segundo finalista del torneo. 

Monterrey accedió a este compromiso de la Concachampions tras eliminar en la fase de cuartos de final al Columbus Crew con global de 5-2, mientras que Cruz Azul hizo lo propio tras vencer al Toronto con global de 4-1.

En lo que respecta al juego de ida disputado el pasado mes de agosto, Monterrey sacó ventaja de 1-0 en el "Gigante de Acero", ventaja que parece poca para asumir una postura conservadora esta noche en la cancha del Estadio Azteca. 

Fuera de la Liga de Campeones de Concacaf tanto Cruz Azul como Rayados pasan por un momento complicado, pues ambos no han ganado en cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga MX.

Tanto la "Pandilla" como los cementeros vienen de perder en la última fecha de la Liga MX; el primero cayó en su viista ante Atlas y el segundo sucumbió en la cancha de FC Juárez. 

Alineaciones Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul: Andrés Gudiño; Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Ignacio Rivero; Rafael Baca, Víctor Yotún, Luis Romo, Walter Montoya, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez..

Rayados de Monterrey: Esteban Andrada ; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Celso Ortíz, Arturo González, Maximiliano Meza, Arturo González, Rogelio Funes Mori y Duván Vergara.

Qué canal transmite Cruz Azul vs Monterrey:

México: 21:00 horas por FOX Sports 2 y Fanatiz

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por TUDN, FOX Sports 2, Univisión

Sigue el Heraldo Deportes en Google News, dale Click AQUÍ

EM