Lunes 19 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite FC Juárez vs Cruz Azul por TV: Jornada 8 Liga MX 2021

El equipo del Tuca Ferretti no ha ganado ninguno de los siete partidos que ha disputado.

Futbol mexicano.Foto: Twitter @CruzAzulCréditos: Twitter @CruzAzul
Por
Escrito en FUTBOL el

Después del parón provocado por la fecha FIFA, la Liga MX retomará sus actividades y el segundo partido de la Jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021 lo protagonizarán Juárez y Cruz Azul.

La Máquina Celeste puede presumir de ser el equipo que más jugadores aportó a la Selección Mexicana para el inicio de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022: Luis Romo, Orbelín Pineda, Santiago Giménez, Julio César Domínguez y Roberto Alvarado, un reflejo de la constancia que ha tenido el equipo en los últimos dos años, aunque para este partido no podrá contar con los primeros dos.

En el presente torneo, los Celestes tienen 10 puntos de 21 posibles y a pesar de que han mostrado buen futbol en algunos partidos, no lo han podido reflejar en el marcador. No obstante, el campeonato del torneo pasado quita mucha presión al club y ahora mismo está en zona de repechaje.

Fuente: Mexsport

Por otra parte, el FC Juárez no ha podido encontrar una idea de juego bajo el mando del director técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

El equipo fronterizo tiene solo dos puntos, no ha ganado aún y está en el fondo de la tabla, pero lo que más preocupa es que no ha encontrado alternativas por ninguna parte y es el equipo con la peor defensiva, luego de haber recibido 13 goles en siete partidos.

La última vez que Cruz Azul y FC Juárez se enfrentaron fue en abril de este año, el equipo cementero ganó 1-0 con gol de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

Foto: Especial

Como dato curioso, de los últimos 10 partidos en los que el Tuca enfrentó a Cruz Azul, solamente ganó dos, perdió seis y empató dos.

¿Qué canal transmite FC Juárez vs Cruz Azul por TV?

Fecha: viernes 10 de octubre

Lugar: Estadio olímpico Benito Juárez

Horario: 21:00 horas en tiempo del centro de México

Transmisión: TUDN / TV Azteca

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ