Viernes 23 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

Qué canal transmite Manchester United vs Newcastle por TV: debut de Cristiano Ronaldo

CR7 volverá al Teatro de los Sueños tras 12 años, tiempo en el que se convirtió en una leyenda del Real Madrid y una figura de la Juventus

Instagram: @cristianoCréditos: Instagram @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

Manchester United enfrentará este sábado al Newcastle United, en actividades de la Jornada 4 de la temporada 2021-22 de la Premier League.

Todas las miradas estarán en este juego porque podría debutar Cristiano Ronaldo, quien regresó al Teatro de los Sueños aproximadamente 12 años después.

CR7 dejó a los Red Devils en 2009 para después convertirse en el máximo goleador en la historia del Real Madrid (450) y jugar durante tres años con la Juventus.

El ‘Bicho’ ganó 10 títulos durante su paso por Inglaterra, entre ellos la Premier League de 2006-07, 2007-08 y 2008-09, así como la UEFA Champions League de 2007-08.

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United luego de que se le relacionó con el París Saint Germain, Manchester City y hasta el Real Madrid.

Posibles alineaciones

Manchester United: David De Gea, Luke Shaw, Harry Maguire, Raphaël Varane, Aaron Wan-Bissaka, Donny Van de Beek, Paul Pogba, Mason Greenwood, Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho.

Newcastle United: Freddie Woodman, Matt Riitchie, Federico Fernández, Jamaal Lascelles, Fabian Schär, Emil Krafth, Joe Willock, Sean Logstaff, Jeff Hendrick, Callum Willson y Allan Saint-Maximin.

Cristiano Ronaldo tomó el dorsal 7 luego de que David Beckham dejó al Manchester United para fichar con el Real Madrid.

Michael Owen, Antonio Valencia, Ángel Di María, Memphis Depay y Alexis Sánchez también usaron ese número en la espalda, pero ninguno logró estar a la altura del ‘Comandante’.

Edinson Cavani renunció al dorsal 7 y ahora usará el número 21 como lo hace cuando juega con la Selección de Uruguay.

¿A qué hora es y dónde ver el partido?

El juego entre el Manchester United y el Newcastle United está programado a las 9 de la mañana y lo podrás ver en el canal 525 de Sky Sports.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG