Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MX

Así quedó la tabla general de la Liga MX tras la Jornada 3 del Grita México 2021

Un líder absoluto, tres perseguidores cercanos y un equipo llamado grande que sigue en crisis de resultados. Todo esto dejó la tercera fecha del futbol mexicano.

Foto: Twitter @Club_QueretaroCréditos: Foto: Twitter @Club_Queretaro
Por
Escrito en FUTBOL el

El Toluca, con tres victorias consecutivas y la ofensiva más efectiva (ocho goles), es el líder absoluto del Grita México 2021, luego de tres jornadas disputadas.

Los Diablos se despegaron de sus más cercanos perseguidores, como el Atlético de San Luis, Mazatlán FC y el América, y tomaron el control de la cima de la competencia, con un camino que no conoce derrotas.

Detrás, además de los tres equipos anteriores, están también el León, Santos y Monterrey, que se niegan a entregar tan pronto los primeros lugares y se mantienen cerca, como lo hicieron desde la primera jornada.

Los llamados equipos grandes, a excepción del América, están todavía rezagados. Eso incluye al campeón Cruz Azul, que, a pesar de sumar su primer triunfo, cerró esta jornada en la décimoprimera posición con cuatro unidades de nueve posibles.

El mismo puntaje tienen Chivas y Tigres, dos peldaños arriba de La Máquina, mientras que Pumas sigue hundido en una crisis de resultados y ocupa la antepenúltima posición, con sólo un gol en tres partidos y dos derrotas en fila.

En total, en esta fecha se marcaron 21 goles y el América fue el único equipo que pudo ganar como local. Aquí, la tabla general de posiciones del Grita México 2021, después de tres jornadas.