Martes 20 de Febrero 2024
RUMBO A QATAR 2022

Selección Mexicana: Fechas y horarios para el Octagonal Final de Concacaf

El Tri debutará contra Jamaica en el Estadio Azteca el 2 de septiembre.

Rumbo a Qatar 2022.Créditos: AP
Por
Escrito en FUTBOL el

De la mano de Gerardo Martino, la Selección Mexicana buscará calificar al Mundial de Qatar 2022, lo que significaría la octava participación de forma consecutiva del Tri a pesar de que en ninguna de las siete anteriores alcanzó el ansiado quinto partido.

El camino inicia con el Octagonal Final de la Concacaf, que otorgará tres boletos directos a la Copa del Mundo y otro más a un repechaje a disputarse en junio de 2022. Además de México, los aspirantes son Estados Unidos, Jamaica, Costa Rica, Panamá, Canadá, Honduras y El Salvador.

Cabe destacar que el Tri volverá a jugar un partido oficial en estas eliminatorias, luego de la dolorosa derrota contra Estados Unidos en la final de la Copa Oro apenas 1-0.  

Foto: MexSport

Fechas y horarios para el Octagonal Final

Martino y sus jugadores se enfrentarán a Jamaica en el primer partido del Octagonal el próximo jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Tres días después, los Aztecas volarán a Centroamérica para jugar contra Costa Rica en el Estadio Nacional en punto de las 18:00 horas.

Foto: Twitter @miseleccionmx

Para cerrar esa fecha FIFA, México visitará a Panamá en el Estadio Rommel Fernández el 9 de septiembre a las 20:05 horas.

Posteriormente, el Coloso de Santa Úrsula albergará el encuentro ante Canadá el 7 de octubre a las 20:40 horas. Luego, el Tri será local otra vez pero ahora contra Honduras el 10 de octubre a las 17:45 horas.

El 13 de octubre en el Estadio Cuscatlán, México se medirá ante El Salvador a las 21:05 horas y el único partido de la primera vuelta que queda pendiente es contra Estados Unidos, que se disputará en noviembre.

Nota: todos los horarios son en tiempo del centro de México.

Foto: Twitter @miseleccionmx