Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Messi en shock; hoy se enteró que no podía seguir en Barcelona

Lionel Messi quiere asimilar la situación antes de hacer cualquier pronunciamiento sobre su salida

Messi quería seguir en Barcelona.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

El mundo del futbol y el deporte en general se ha sacudido hoy con el adiós de Lionel Messi al Barcelona, situación que no estaba prevista ni siquiera por el propio jugador que tenía la firme convicción de seguir en el Camp Nou. 

La intención de Messi y el Barcelona era mantener su vínculo contractual; sin embargo, las restricciones de La Liga en el aspecto financiero hacen imposible que pueda seguir en España, así se lo comunicó este día el club al futbolista argentino. 

¿Cómo reaccionó Messi?

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, 'Leo' está en shock y sacudido al enfrentarse una situación que no esperaba. La "Pulga" tenía previsto firmar el acuerdo al que había llegado con el Barca este mismo jueves tras regresar de sus vacaciones en Ibiza. 

El diario español aseguró que fuentes muy allegadas a Messi confirmaron que por el momento no hará ninguna declaración sobre su salida, pues quiere digerir este trago amargo antes de asumir una postura. 

Lo que sí tiene claro el seis veces Balón de Oro es que no quiere irse sin despedirse de la afición; valora hacerlo de la mano del club y que su adiós esté a la altura de una carrera que cambió para siempre la historia blaugrana. 

EM