Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Los mejores MEMES que dejó Messi con su salida del Barcelona

El astro argentino no llegó a un acuerdo con el cuadro catalán y eso ocasionó una 'avalancha' de memes en las redes sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi no logró llegar a un acuerdo con el Barcelona para firmar un nuevo contrato, se encuentra libre y está buscando un nuevo equipo para la temporada 2021-22.

El histórico 10 blaugrana no seguirá en España y todo parece indicar que continuará su carrera en Inglaterra o Francia.

La tarde de este jueves, el club catalán informó por medio de un comunicado de prensa que no se logró llegar a un acuerdo con el astro argentino, supuestamente por "obstáculos económicos y estructurales".

Lionel Messi le pidió al presidente Joan Laporta que contratará a jugadores de gran nivel para que el Barcelona fuera competitivo y aspirara tanto al título de La Liga como a la UEFA Champions League, torneo que no gana desde la temporada 2014-15, cuando era dirigido por Luis Enrique.

Sergio Agüero, Memphis Depay, Eric García y Emerson Royal llegaron al Camp Nou.

Cristian Romero era una 'petición especial'; sin embargo, el defensa central del Atalanta está cerca de cerrar su traspaso al Tottenham Hotspur. Esta fue la gota que derramó el vaso.

A Lionel Messi se le ha relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola y con el París Saint Germain, incluso, hace unos días se tomó una fotografía con Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti y Leandro Paredes.

Esta noticia generó una ‘avalancha’ de memes en las redes sociales. Los cibernautas ya tenían preparadas las imágenes y los videos para anunciar la salida del astro argentino.

Los mejores memes de Lionel Messi

EG