Lunes 19 de Febrero 2024
JUEGOS OLÍMPICOS

Fecha y horario del México vs Japón por la medalla de bronce en Tokio

El combinado nacional se medirá nuevamente a los nipones, ahora en duelo directo por el tercer lugar del torneo de futbol en Juegos Olímpicos

Fuente: MexsportCréditos: Fuente: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

La Selección Mexicana de futbol que compite en los Juegos Olímpicos de Tokio no pudo seguir en el camino rumbo a la medalla de oro, sin embargo, tiene oportunidad de llevarse la medalla de bronce, cuando enfrente a los japoneses en el partido por el tercer lugar del torneo. 

Tras caer en penales contra Brasil, el Tricolor se enfoca ahora en conseguir una presea para la delegación mexicana que hasta el momento sólo cuenta con tre medallas, todas de bronce. 

Será Japón el rival en turno, después que los nipones no pudieran con España y cayeran en su semifinal. Será la segunda ocasión que México enfrente a los locales, pues en fase de grupos se vieron las caras y el partido terminó a favor de los japoneses por 2-1.

Varios futbolistas de esta selección han externado sus ganas de llevar una medalla a México. "No podemos volver con las manos vacías", externaron jugadores como Luis Romo, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes han desempeñado un papel importante en el equipo de Jaime Lozano.

De ganarse la presea, será la segunda en este deporte para México, después de la medalla de oro que se consiguió en Londres 2012, precisamente ante Brasil, de la mano de Luis Fernando Tena en la dirección técnica y con jugadores como Raúl Jiménez, Oribe Peralta, José de Jesús Corona, Carlos Salcido, Giovani dos Santos y Marco Fabián.

Fuente: Mexsport

¿Cuándo es el México vs Japón por el bronce?

El partido será el próximo viernes 6 de agosto, un día antes de la final que protagonizarán Brasil y España. El silbatazo inicial será a las 6:00 horas, tiempo del centro de México.

Día, hora y canal del México vs Japón por el bronce

Partido: México vs Japón

Fecha: Viernes 6 de agosto

Hora: 06:00 de la mañana (tiempo centro de México)

Canal: Azteca 7, TUDN y Marca Claro.