Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Puebla logró su primera victoria en duelo de sotaneros ante Querétaro

La Franja se impuso en el Estadio Cuauhtémoc gracias al tanto del ‘Fideo’ Álvarez. Los Gallos Blancos siguen sin anotar en sus últimos cinco juegos

Instagram; @clubpueblaCréditos: Instagram; @clubpuebla
Por
Escrito en FUTBOL el

En duelo de sotaneros, Puebla consiguió su primera victoria del Apertura 2021 ante Querétaro, que se quedó sin entrenador tras la salida de Héctor Altamirano.

Fue un duelo malo, pero parejo entre dos de las peores escuadras del torneo, en el que la suerte no estuvo del lado de los emplumados, pues sólo hizo falta un destello individual para que los locales se salieran con la suya.

El menos malo

Al 42', parecía que finalmente los Gallos Blancos terminaban con su sequía de gol con un cabezazo certero de Jonathan dos Santos a centro por izquierda de Pablo Barrera, pero el árbitro Érick Yair Miranda invalidó la acción por fuera de lugar.

En el 47’, Kevin Ramírez remató a bocajarro, Anthony Silva no se pudo quedar con el balón y lo dejó a merced del defensa de los Gallos Blancos, pero el silbante también lo anuló tras consultar el VAR.

En el pecado tuvieron su penitencia. Guillermo Martínez filtró un pase dentro del área a Daniel Álvarez, quien sólo cruzó al guardameta Washington Aguerre en su salida para el 1-0 definitivo.

Primera victoria

El equipo camotero venía de perder en la Jornada 6 ante Pumas, lo que hizo que bajará puestos en la tabla, mientras que Querétaro sigue sin ganar en el torneo y lleva cuatro partidos sin gol, luego de perder 0-2 ante Pachuca la jornada pasada.

Con la victoria, Puebla subió a la posición 14 con 6 puntos, producto también de sus tres empates, mientras que Querétaro sigue hundido en la posición 16, con sus mismas 3 unidades de igual número de igualadas.

En la Jornada 8, La Franja recibirá al Atlético San Luis, mientras que los Gallos Blancos le darán la bienvenida a los Rayos del Necaxa.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG