Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Nada para nadie: Atlético de San Luis le arrebata un punto a Mazatlán FC

Igualaron a dos goles y siguen parejos en puntos en la tabla general en su carrera con miras a la liguilla

Twitter: @AtletideSanLuisCréditos: Twitter: @AtletideSanLuis
Por
Escrito en FUTBOL el

Mazatlán FC viene de menos a más y pese a que ahora no fue goleado en el Kraken, tampoco pudo salir con el triunfo, igualó 2-2 ante el Atlético de San Luis, con gol de penal al minuto 39 de Berterame y otro al 95’ de Vombergar por los visitantes, mientas que los locales descontaron al 51’ y se fueron momentáneamente arriba al 89’ gracias al doblete de Augusto.

La lucha por el repechaje entre ambas escuadras sigue a todo lo que da, pues con la igualada el equipo potosino se mantuvo arriba una posición del equipo mazatleco con nueve puntos pero mejor diferencia de goles, con miras a un posible repechaje rumbo a la Liguilla por el título de la Liga MX.

Al 36', se presentó una jugada por demás extraña luego de que un jugador de Mazatlán FC retrasó la esférica con rumbo a su portería, aunque afortunadamente ésta se fue desviada a tiro de esquina. En el cobro dos minutos después, Gonzalo Freitas interrumpió el viaje del balón con la mano, por lo que el árbitro marco la pena máxima, hecha buena por Germán Berterame al 39’ para el 0-1 en favor del Atlético San Luis.

Al 51’, ya en tiempo de compensación, los Cañoneros comenzaron la remontada con la marcación de otra pena máxima, luego de que Emmanuel García derribara dentro del área a Bryan Colula. Con tiro preciso, Giovanni Augusto puso el 1-1 con derechazo a la izquierda de la portería defendida por el guardameta Marcelo Barovero.

Final cardíaco

Al 89’ parecía que Mazatlán FC se salía injustamente con la suya, pues el equipo rival había sido mejor, luego de que Augusto consiguiera su doblete con disparo con la derecha,

Pero no, pues ya en tiempo de compensación, al 95’, los potosinos encontraron la justicia divina con tanto de último minuto de Andrés Vombergar, quien remató de cabeza a centímetros de la línea de gol para igualar el juego.

Mazatlán FC y Atlético de San Luis están igualados con 9 puntos, luego de que la escuadra local cayó 0-3 ante Tigres en la Jornada 6 y la visitante igualó frente a Cruz Azul.

En la siguiente fecha, el equipo del Faro jugará contra el América en el Estadio Azteca, mientras que los Tuneros se medirán ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG