Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

All-Star Game: Lo mejor del Skills Challenge; Liga MX vence a la MLS (VIDEO)

El futbol mexicano se impuso en la primera prueba, después que los jugadores que participan en el torneo local mostraran sus habilidades en el campo. Aquí lo mejor

Twitter @LigaBBVAMXCréditos: Twitter @LigaBBVAMX
Por
Escrito en FUTBOL el

Jonathan Rodríguez se convirtió en la gran figura del Skills Challenge, el evento de habilidades que enfrentó a jugadores de la Liga MX y la MLS previo al Juego de Estrellas que ambos equipos protagonizarán este miércoles 25 de agosto. 

Dichos enfentamientos permitió ver a figuras del futbol nacional haciendo equipo para ganarle a los elementos que militan en la competencia estadounidense, donde aparecieron figuras como el portugués Nani, el argentino Lucas Zelarayán, el peruano Raúl Ruidíaz y el mexicano Rodolfo Pizarro. 

Por el lado mexicano jugaron Orbelín Pineda, Alfredo Talavera, Nahuel Guzmán, Alexis Canelo, Diego Valdés, Rubens Sambueza, Rogelio Funes Mori y Cabecita Rodríguez, quien se convirtió en el héroe al darle la victoria a la Liga MX en la última prueba. 

Fueron pruebas de puntería, toque, precisión y reacción, como rematar centros al área o pegarle al travesaño desde afuera del área y desde media cancha, ejercicio en el que el lado mexicano se impuso para dar el punto decisivo hasta el final, en un desenlace cardiaco.

Aquí lo mejor de la competencia.

Jorge Campos estuvo presente como embajador y representante de las Leyendas mexicanas que jugaron en la MLS, además del Youtuber Juanpa Zurita. 

El Skills Challenge fue el platillo con el que se abrió la actividad para el Juego de Estrellas entre jugadores de la MLS y la Liga MX a disputarse este miércoles.

Hora, día y canal para ver el All-Star Game: MLS vs Liga MX

El partido del Juego de las Estrellas se podrá ver en punto de las 20:30 horas y será transmitido por TUDN, desde el Estadio Banc of California Stadium de los Ángeles, estadio de los Angeles Football Club.

  • Día: Miércoles 25 de agosto
  • Hora: 20:30 horas, tiempo del centro de México
  • Canal: TUDN
  • Estadio: Banc of California Stadium de los Ángeles

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

 

FDR