Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Qué canal transmite San Luis vs Cruz Azul por TV: Jornada 6 Apertura 2021 Liga MX

Los Tigres vencieron 3-0 a Mazatlán en el primer partido de la jornada.

Futbol mexicano.Foto: MexSportCréditos: MexSport
Por
Escrito en FUTBOL el

Una semana de mucho futbol nos ha brindado el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, con los partidos a media apenas dio tiempo para que los jugadores descansaran un poco y volvieran a la actividad para la Jornada 6.

Mazatlán y Tigres abrieron la fecha con un partido muy extraño debido a las múltiples lesiones que se presentaron en el equipo felino y el poco volumen de juego que mostraron lo dirigidos por Beñat San José; el marcador final fue de 3-0 a favor de los Tigres.

Ahora será el turno de San Luis y Cruz Azul que viven realidades similares, pues no han encontrado regularidad en lo que va del campeonato: San Luis perdió su último partido contra el Necaxa y al Cruz Azul le empató el Monterrey casi al final de su juego de la fecha 5.

Foto:  Twitter @CruzAzul

Ambos equipos han dado buena cara en algunos partidos, el Atlético de San Luis le pasó por encima a los Pumas (3-1) en la jornada 3 y mostró gran juego colectivo ante un equipo universitario sin resistencia.

Por su parte, parecía que los futbolistas de Juan Reynoso habían retomado su nivel de campeones en el partido de la jornada 4 contra Toluca en el que se impusieron con jerarquía 4-0, sin embargo, no pudieron mantener la tendencia contra los Rayados y sufrieron para obtener un punto.

Foto:  Twitter @CruzAzul

Hay que recordar que varios integrantes del Cruz Azul han tenido actividad con las Selecciones Nacionales y que también disputan el torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que ha mermado su condición física, aunado a las bajas por lesiones.

¿Qué canal transmite el Atlético de San Luis vs Cruz Azul?

Fecha: Sábado 21 de agosto

Lugar: Estadio Alfonso Lastras

Horario: 21:00 horas en tiempo del centro de México

Transmisión: ESPN