Sábado 17 de Febrero 2024
¡SIEMPRE AMIGOS!

Messi y Suárez se reencuentran en sus vacaciones y se toman FOTO del recuerdo

Los jugadores sudamericanos levantaron al menos un título en este año futbolístico.

Créditos: FUENTE Instagram @luissuarez9
Por
Escrito en FUTBOL el

Lionel Messi y Luis Suárez, dos de los amigos más emblemáticos en el mundo de futbol, se reunieron en Ibiza (lugar en donde Messi posee un hotel) para vacacionar luego de un año futbolístico exitoso para los jugadores sudamericanos.

En la imagen que el astro argentino compartió en Instagram, se aprecia el reencuentro de dos de los máximos goleadores en la historia del FC Barcelona compartiendo una bebida. A casi media hora de la publicación, la fotografía ya tenía más de dos millones y medio de likes.

Entre el argentino y el uruguayo, reúnen más de 850 anotaciones en el FC Barcelona y están en el top 3 de goleadores históricos del club. Juntos ganaron múltiples campeonatos de liga española, de Copa del Rey, un par de la Supercopa de España, un Mundial de clubes, una Champions League y una Supercopa de Europa.

Foto: Instagram @leomessi

Pero esta temporada estuvieron separados, ya que Suárez fue vendido al Atlético de Madrid en una transferencia sorprendente, que no gustó a muchos.

Aun así, cada uno levantó al menos un trofeo este año: Luis Suárez el de LaLiga con los Colchoneros y Lionel Messi la Copa del Rey con los Blaugranas, además de la ansiada Copa América con la Albiceleste.

¿Messi va a ganar otro Balón de Oro?

Con su increíble actuación en la Copa América, Lionel Messi tiene serias posibilidades de ganar su séptimo Balón de Oro, con lo que dejaría más atrás a Cristiano Ronaldo que tiene cinco.

Hay que recordar que la Selección de Argentina no ganaba la Copa América desde 1993, de hecho Messi ya había tenido dos oportunidades de ganarla pero perdió ambas finales contra Chile, además de una final de Copa del Mundo contra Alemania en 2014.